| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Gabon a todos!!
Vereís, como en GM pasa gente de todo tipo, y mentalidad imagintiva está bastante deteriorada, os pido el favor de que me deís ideas para hacer un tag para mi clan. He aquí las características a cumplir:
* Que tenga estilo gótico, (colores grises, simbolitos...)
* Que contenga la palabra Mojon
ej. ElMojon>J4cK?
--------------------------------
El que consiga saciarme, conseguirá una noche gratuita con mi madre y conmigo en una lujosa habitación de un hotel de Egipto, al lado del río Nilo, con la posibilidad de poder pescar truchas (he de consultar esto último).
Muchas gracias por la colaboración (si la daís,
)
Agurr
Un post pa que te hagan un tag?
:S
PD: imaginacion al poder!
^93l_^M@j0n!~J4Ck!~
^7El Mojon ^9[^7@nd^9] ^7J4ck
J4cK!-> eL m()j()|\| x'D
kkdLuxe^1>^7Jack
Asín... muy Pro..... y muy punk.
solo se me ocurre decir una cosa----> pero estamos locos o que pasa aqui?
jack, yo tengo poca imaginacion, pero tio, me he llevado horas para hacer un tag, y eso gusta hacerlo cada uno, porque tu eres el que conoces tus gusto a la perfeccion, y muchos de aqui, seguro que se han llevado dias, reuniendose todos los del clan en un server, proponiendo tasg, etc.
^9somos feos ^2JackK
jajajaja
PD:tio currate un maldito nombre que el mojon....
^9~^7eL^9.^8Mojon^0>^7Jack
Jajajajaja
Gracias por los tags, ahora los pruebo.
#6 Tienes toda a razón, pero también me gusta ver que creatividad tiene el resto, de todos modos, igual me dan una idea a lo que yo busco:D
#7 El que me has dicho tu me pone
dentro de poco se veran cosas como: ¿el nombre de mi hijo? o ¿qué nick m pongo para jugar? o ¿qué color hago mi favorito?
^6El Mojon ^7Jack
JAjajajja muy guapo el mio no es de estilo gotico pero si de un estilo asi como mariposon
Ya tengo el nick pensado, y no me decido entre kkdluxe de killerpijos, o el mojon tradicional...lo consultaré con el resto...de momento será a sí:
Gracias a todos!!
#10 Ojo, que en ningún momento he obligado a nadie a que me dé su modelo, simplemente, el que no quiera, que no ponga nada:D
Agur!!
#12 pero digamos que esto es algo.. como diría.... "personal"? refiriéndome a que es algo que te debe gustar a ti y que debes elegir tu creo yo..
#10 hahaha
->
99eL^^00MoJoNaZOo^^11@^^7j@cKk^9~
¬¬
creo que lo de la noche en eGipto era broma eh?
^7el^9Mojon ^1' ^7J@cK^1_
Un post muy original,
.
si se ayuda a arreglar problemas, xk no tambien hacer tags?
#12 JAJAJAJAJJA espera JAJAJAJJA pero amigo coge un puto nombre que se pueda pronunciar kkdlxasfihreugaf madre mia