madre mia, la cantidad que os lo estais currando, yo la ultima vez que entre fue en verano, pero para agradeceros este pedazo de curro, entrare en cuanto pueda
#2 Estamos en fase beta y tenemos el mod siempre en constante actualizacion,si esta abierto al publico es por peticion popular de los jugadores de nuestra comunidad,(las ansias del no poder esperar)asi que el que quiera jugarlo ahora mismo debera sufrir las consecuencias de dichas actualizaciones,si no esperar a terminar la fase beta,lo cual se advertira tanto por su web como por aqui,de todas formas "lo normal"es que la gente quiera jugar a la ultima actualizacion con las constantes mejoras y ampliaciones que realizamos,por eso es beta,je je y si encima te paras a leer y lees 2º te daras cuenta que es un paquete nuevo que no afectara al anterior,mas que nada por si no te has fijado los iwd de activision no pasan los 160Mb y nosotros estamos siguiendo el mismo patron que los maestros de iwn,salud.
pero una cosa no teneis que abrir un hilo nuevo cada vez que pongais un arma nueva en el server, poner un hilo y hay cada vez que actualizeis pues posteais todo en en 1 si no esto cada dia va a estar lleno de post de 1936 venga salu2.
#4 Este hilo es sobre el paquete de mapas zmaps1936b.iwd no tiene relacion con los demas temas,toda info sobre este pack sera reflejada aqui.un saludo y gracias a todos.
Voy bastante bien,tengo estructuralmente casi todos los edificios,(no se ven por caulk)y estoy texturizando lo que se ve y probando color ambiente,al ritmo que va la cosa y el cayo que le tengo al Radiant pronto podremos jugar en este gran escenario,contando con la ayuda del genial Triby esto estara en la v-2.0 salud.
madre mia, la cantidad que os lo estais currando, yo la ultima vez que entre fue en verano, pero para agradeceros este pedazo de curro, entrare en cuanto pueda
una cosa dejar un mod y unos mapas temporales k cambiais mas de mod y mapas kde bragras
#2 Estamos en fase beta y tenemos el mod siempre en constante actualizacion,si esta abierto al publico es por peticion popular de los jugadores de nuestra comunidad,(las ansias del no poder esperar)asi que el que quiera jugarlo ahora mismo debera sufrir las consecuencias de dichas actualizaciones,si no esperar a terminar la fase beta,lo cual se advertira tanto por su web como por aqui,de todas formas "lo normal"es que la gente quiera jugar a la ultima actualizacion con las constantes mejoras y ampliaciones que realizamos,por eso es beta,je je y si encima te paras a leer y lees 2º te daras cuenta que es un paquete nuevo que no afectara al anterior,mas que nada por si no te has fijado los iwd de activision no pasan los 160Mb y nosotros estamos siguiendo el mismo patron que los maestros de iwn,salud.
pero una cosa no teneis que abrir un hilo nuevo cada vez que pongais un arma nueva en el server, poner un hilo y hay cada vez que actualizeis pues posteais todo en en 1 si no esto cada dia va a estar lleno de post de 1936
venga salu2.
Mejor así para no tener incompatibilidades
joer como os lo currais.... gran trabajo gente!
#4 Este hilo es sobre el paquete de mapas zmaps1936b.iwd no tiene relacion con los demas temas,toda info sobre este pack sera reflejada aqui.un saludo y gracias a todos.
ya me pasare a provarloss
El 2º zmap1936.iwd de momento contiene un escenario no historico todavia sin definir fecha pero ambientado en el norte de España.
Estamos trabajando en 3 escenarios mas Miravet,Brihuega y Barcelona segun avancemos os tendremos informados,salud.
Esta en construccion y va por buen camino,salud.
A ver si sale ya el mapa de Barcelona
me gustara jugar en una ciudad "que me conozco"(no me la conozco, pero mejor que otras si) 
Buen trabajo por el mod, curradisimo, probare el segundo pack de aquí nada y ya os diré que ta!
Estamos subiendo Brihuega al server oficial,estara abierto para testeo general enseguida incluye bastantes novedades,salud.
Voy bastante bien,tengo estructuralmente casi todos los edificios,(no se ven por caulk)y estoy texturizando lo que se ve y probando color ambiente,al ritmo que va la cosa y el cayo que le tengo al Radiant pronto podremos jugar en este gran escenario,contando con la ayuda del genial Triby esto estara en la v-2.0 salud.
Muy buen trabajo con Barcelona, ya hay ganas de probarlo
Joe no me ha dado ni tiempo a pasar por el foro y ya me encuentro estas SS por aquí jejeje. Genial-
Genial genial, ya hay ganasssssssssssssssss