| 1936_Admin |
6 tópics 6 |
| tkZ___ |
3 |
| drifTY |
1 |
Listado actual de los servidores de 1936 España en llamas Cod2:
Server Oficial:
195.78.231.208:28980
Clan División 36:
195.78.231.222:28960
De momento hay disponibles estos 2 el oficial de 16 slots y el del clan de 18 slots,estamos a la espera de seguir ampliando el numero de servers(con la creacion de otro clan)os tendremos informados de bajas y altas en los servers en este post.
Salud.
Si alguna vez véis caído alguno de ellos es porque o bien se está oFF temporalmente o bien se está actualizando la versión del MOD.
En el nombre del servidor se pondrá el nº de versión que tiene instalado actualmente.
Es importante limpiar el CoD del MOD en cada versión. Para ello hay en el foro del proyecto un limpiador creado por mí (libre de todo spyware y testeado por usuarios) para facilitar esta labor y no borrar más de la cuenta.
Si como bien dice mave al estar en desarrollo siempre estamos provando nuevas configuraciones y actualizando,seguimos adelante.
pos muy bien, ya me pasare a ver que tal esta el mod
Thnks por el post intentare pasarme para ver que tal
Por allí me pasaré
El mod esta de P*** Madre
joder como parte el mod
ahora mismo me estoy descargando todo.
A VICIARSEEEE
.
pd: Buen curro !
Si esperais una semana mas tendremos disponible la v-2.1 que es la mas completa y currada de todas,va a cambiar bastante la cosa,a mejor espero,je je je,salud.
Wenas noticias el clan Div36 aumentara en breves su server de 18 a 24 slots ante el aumento de miembros y jugadores en su server,salud.
El server de 24 slots ya es una realidad,salud.