Los más activos en 1936 España en llamas
1936_Admin 3 tópics   1
dRyzitO 1
uToPia 1
Más populares en COD2
Valoración: 8
Peticion

Wenas a todos estamos buscando comunidades para tratar y exponer el España en llamas Cod2 multiplayer mod y queriamos preguntaros si seria posible abrir un subforo del 1936Cod2 en este foro que sigo hace tiempo y me parece de relevancia en el mundillo del cod2,como es logico tendreis que estudiar la propuesta,espero buestra respuesta,por cierto tenemos a mave en nuestras filas(por si nos sirve de enchufe,je je je),un saludo.

413
17 Mar 2008, 11:13

no lo veo correcto, si kieren un subforo de un mod como es el 1936, tambien la gente podria querer subforos para cada tipo de mod :S ya sea xtrem o los que alla.

17 Mar 2008, 11:17

yo tampoco lo veo correcto , por el mismo caso que liquid , si tu quieres un subforo para un único Mod , entonces los demás querran otros subforos para otros mods.

y para eso sobraría con un apartado llamado Mods..

17 Mar 2008, 13:16

No lo habia pensado asi,en ese caso se podria hacer un subforo para los mods del cod2 como dices me parece perfecto,al tratarse de un proyecto Español buscamos sobretodo apoyo de las comunidades Españolas(como hacen los guiris con los suyos).

Lo que decidais estara perfect.

salud.

17 Mar 2008, 13:33

#3 yo estaria a favor, si se tratara de alvergar todos los mods en un subforo, no siendo solo 1

17 Mar 2008, 13:47

Yo si que estoy a favor, para un mod integramente español que tenemos, por qué no un subforo dónde esté toda la información, dudas, ...??

Se lo están currando a tope, y si hay un subforo de codjumper, por qué no sobre el españa en llamas.

Yo os doy mi apoyo!! Gran trabajo con el mod! Enhorabuena.

17 Mar 2008, 14:31

#0 Mandale un mp al Boss de la Faccion de Cod2

17 Mar 2008, 14:44

Exacto, si hay un subforo de CoD Jumper que no es Español, porqué no apoyar en esta gran y extensa comunidad algo nuestro ??

Que conste que hablo como usuario y no como miembro de 1936 Team, puesto que nosotros tenemos un foro y una web y no nos haría falta más, pero sí viene bien el apoyo de una comunidad así como el de la gente de la misma que juegue

Buen trabajo AK.

17 Mar 2008, 20:01
Interesante

ya respondi por privado.

pero la parte publica la hago aqui, #1 y 2, no se trata de un mod al que la gente juegue, o se configure, o simplemente donde la gente venga a preguntar dudas para eso ya esta el de realismo.

Se trata de dar apoyo a un grupo de gentes que sigue haciendo cosas por el cod2, y que se está pegando unas curradas enormes, así que por ese motivo si.

hay foros de competiciones, por que no lo va a haber de este mod??

17 Mar 2008, 20:27
Divertido

vale , perdon pues Casti , esque llevo tiempo sin jugar al CoD2 , y claro , pues no m'enterao

17 Mar 2008, 20:29

ok, tio, ok, no problem

no estaba de mals, ni recriminando nada, lo que pasa es que a veces, sale ese diablo que llevo en mi, y hasta releyendolo a mi me lo parece ahora, pero NO, no estaba en plan chungo

17 Mar 2008, 20:36

17 Mar 2008, 20:46

Le sale ese diablo que lleva dentro

17 Mar 2008, 21:20

Muchas gracias a todos un saludo ya vereis como no os vamos a decepcionar,larga vida al cod2.

17 Mar 2008, 21:40

gamersmafia.com/foros/forum/1879

inaugurado

17 Mar 2008, 21:55

Muy bien hecho Casti!

es lo mas logico que gm de apoyo a algo que beneficia a la comunidad y los integrantes de ella, tal y como hicisteis en su momento con la copa selecciones.

GW!

17 Mar 2008, 23:50

Más que nada buscamos ese apoyo porque el MOD no es un mod cualquiera hecho por extranjeros, que a fin de cuentas sería instalar y olvidarse.

Es algo que hacen compañeros de juego, compañeros que conocemos más o menos y que sin cobrar nada lo ofrecen para que otros jugadores (preferiblemente compatriotas) lo sepan disfrutar y mejorar con sus aportes.

18 Mar 2008, 00:36

red

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.