Bueno...nose pero sigen callendo los mismo de siempre.... vosotros direis...
-->http://img170.imageshack.us/img170/4059/shot0062wn7.jpg
en un simple pcw.....
enga gente
Server original ??
#1 Si q lo es, sale la key (las ultimas 4 cifras) 87bc Y yo creo q no es error de PB, simplemente, codehook, se desmorona, los sucios caen
#2 eso no es la guid drm x_D, ademas no son 4 las ultimas cifras sino 8 si mal lo recuerdo...
No sera el mick de dignitas que esta en ZMG no ?
#3 Tonces q es? pq yo lo he comprovado, en un kikeao esas ultimas 4 cifras coincidia con la guid d uno en CB :S
No sé pero yo recordaba que en los kikeos las GUIDs eran de los 8 ultimos no ??
Por eso pregunté lo del server...
#6 creo k en el kick solo salen los 4 ultimos digitos, repito CREO
#7 Lo q yo diga ahi joze, apoyandome
esa bokita mikel
#5 puede ser cierto lo que dices, pero para salir de dudas estaría bien que pusiera el kick entero sacado del log de la ftp del server asin salimos de dudas
Esta bien el kick salen los 4 ultimos digitos y ademas no es el aimbot de siempre es otro codigo
#11 efectivamente estimado s4mu (xD) es otro codigo de kikeo, eso q significa? q ha utilizado otro sistema d hack o q? :/
Sip es otro código.
El server tenia streaming?
#13 enga vete corriendo a la mbl a ver si sale!!asi creas un post y t llevas 4 gms!! k se k t gusta.. lo k ace el aburrimiento..
PD:cheatè a le cazuelè
#14 no me hace falta irme a mbl...
NO creas que voy buscando guids y comprobando, me llegan y se buscan solas, es lo que tiene el STREAMING y un LOG!
#4 no era mick de dignitas segun los otros sdw
(preguntamos kien era y lo dijeron)-->img231.imageshack.us/my.php?image=shot0065vc8.jpg
PD:mikel me decia ami eso xk me mató y justo lo kikearon al otro...el server si es original
Weno no se si sera esto peo weno hay va -->
[03.15.2008 04:12:13] VIOLATION (AIMBOT) #59009: manolo escobar (slot #7) Violation (AIMBOT) #59009 [981bf5715d0e944e0fa8eda9bf9187bc(VALID) 81.39.207.169:17428]
#17 n1, go to the cacerole
Server original ??
#1 Si q lo es, sale la key (las ultimas 4 cifras) 87bc Y yo creo q no es error de PB, simplemente, codehook, se desmorona, los sucios caen
#2 eso no es la guid drm x_D, ademas no son 4 las ultimas cifras sino 8 si mal lo recuerdo...
No sera el mick de dignitas que esta en ZMG no ?
#3 Tonces q es? pq yo lo he comprovado, en un kikeao esas ultimas 4 cifras coincidia con la guid d uno en CB :S
No sé pero yo recordaba que en los kikeos las GUIDs eran de los 8 ultimos no ??
Por eso pregunté lo del server...
#6 creo k en el kick solo salen los 4 ultimos digitos, repito CREO
#7 Lo q yo diga
ahi joze, apoyandome 
esa bokita mikel
#5 puede ser cierto lo que dices, pero para salir de dudas estaría bien que pusiera el kick entero sacado del log de la ftp del server asin salimos de dudas
Esta bien el kick salen los 4 ultimos digitos y ademas no es el aimbot de siempre es otro codigo
#11 efectivamente estimado s4mu (xD) es otro codigo de kikeo, eso q significa? q ha utilizado otro sistema d hack o q? :/
Sip es otro código.
El server tenia streaming?
#13 enga vete corriendo a la mbl a ver si sale!!asi creas un post y t llevas 4 gms!!
k se k t gusta.. lo k ace el aburrimiento.. 
PD:cheatè a le cazuelè
#14 no me hace falta irme a mbl...
NO creas que voy buscando guids y comprobando, me llegan y se buscan solas, es lo que tiene el STREAMING y un LOG!
#4 no era mick de dignitas
segun los otros sdw
(preguntamos kien era y lo dijeron)-->img231.imageshack.us/my.php?image=shot0065vc8.jpg
PD:mikel me decia ami eso xk me mató y justo lo kikearon al otro...el server si es original
Weno no se si sera esto peo weno hay va -->
[03.15.2008 04:12:13] VIOLATION (AIMBOT) #59009: manolo escobar (slot #7) Violation (AIMBOT) #59009 [981bf5715d0e944e0fa8eda9bf9187bc(VALID) 81.39.207.169:17428]
#17 n1, go to the cacerole