| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Anoche estabamos entrenando en nuestro server y de repente me kickea el Pb por un problema con el PnkBstrK.sys,lo extraño es k acababamos d jugar una war en otro server y no tuve ningun problema en el,pero desde ese momento mi antivirus m avisa k dicho archivo contiene un virus y no hay manera d poder jugar.
Me pasaron la carpeta del pb por si era la mia la k tenia el problema,pero nada,m seguia diciendo lo mismo,ese archivo contiene un virus.He tenido k desactivarlo pa poder jugar y la verdad no entiendo k co... esta pasando cuando nunca m habia dado problemas.
A ver si m podeis exar una manita o no m kedara otro remedio k jugar con el antivirus desactivado k tampoco es problema.
Aqui os pongo una screen: http://img169.imageshack.us/img169/5808/pbxq0.jpg
busca en el foro pero por PnkBstrB o PnkBstrKA es lo mismo
Este foro m lo se de memoria,pero lo k m pasa a mi no hay nada parecido en el,no se k os... es pero m esta dando problemas.
Calvin esto ha salido ya veces. Tienes que permitir el acceso a internet de ese proceso en tu firewall.
no te lo ssabes tan de memoria, se ha hablado decenas de veces, tantas que me aburria de repetir lo mismo siempre, y termine indicando lo que digo en #1
usando el buscador este dice:
eso sin contar los del PnkBstrA, que son tantos o mas que el B
para mas informacion: www.google.com/search?num=100&filter=0&safe=off...
Creo que a lo que Calvin se refería es que, y en esto coincido con él, nunca había habido un hilo con un tema de PnkBstrB en el que un antivirus (en su caso el Bitdefender) dijera que ese archivo contiene un troyano y no lo dejara ejecutar... (alguien sabe qué es el "trojan.Peed.Gen??)
No deja de ser bastante raro...
#5 No es que sea un troyano, si no que por la forma de actuar y sus ámbitos de "trabajo", el bitdefender lo reconoce como a un virus que ya conocía, pero solo es eso. Como si yo te digo, nos vemos en la estación de Sans, soy moreno y mido metro ochenta, dime tú cuantas veces puedes "pensar que soy yo" pues lo mismo le pasa al AV
El antivirus detecta "algo" que quiere conectarse a la red, lo bloquea, y advierte al usuario.
a ver,esto no m habia pasado nunca,el antivirus nuca m dio problemas con el pb en windows Xp porke esta todo permitido desde el firewall,sigo teniendo k desactivarlo para jugar en nuestro server,lo dicho,solo pasa en el nuestro,porque ayer jugue otra war en otro server y no m pasaba.
Debe ser que falta alguna actualizacion del Pb en el server?
no es un problema del pb, si no una buena actuacion del antivirus, sin duda lo tienes para que te pare ataques y te detecte virus no?? pues eso ha hecho. solo que ha confundido el prceso, con un troyano
lo que no entiendo es por que solo te ocurre en un server, ya que ese proceso lleva desde mas o menos verano activo y todas las actualizaciones posteriores, lo contemplan, eso si como le agreguen algo has de darle permisos de nuevo.
Ponte el Nod32, que a mi no ma dao ni un problema en 4 años, y ni un virus
A mi con el kaspersky tambien me daba problemas a la hora de ejecutar el cod, pero a la que me ponia a jugar cerraba el kaspersky y a disfrutar
sé que es una solucion un poco drastica pero a mi me dió resultado!
el problema es el firewall que tengas instalado que te pide permiso para conectar y como estas jugando no lo ves.solucion activarlo tu manualmente como excepcion y no tendras problemas.
El punk buster me hecha la mayoria de las veces, sera porque uso wallhack
el pb nos echa a todos tiene algun proble que no se si lo van a resolver,estan mas por el cod4 y nos tienen olvidados.
el pb solo hecha a los que lo tienen mal configurado, o han usado cacota......
a todos no por que aqui hay mucha gente que no le echa, entre ellos a mi
el pb da soporte como a 20 juegos, no creo que la salida del cod 4 haya mermado sus efectivos como para eso
#15 De acuerdo contigo al 100%. Imposible que eche aleatoriamente a unos y a otros no.
Seguro que algo los une, a los baneados... será que a todos les gusta el chocolate? that's the question
Pd.: evidentemente, a mí tampoco me echa