Esta mas claro q el awa, kien lleva jugando desde cod1 pues todo el mundo o casi todo el mundo te dira q cod1, xk como cod1 no habia nada, y luego no se si decirte cod2 o cod4, pero pfff cod1 gustaba muxo jugar
En mi opinion la han cagao con el 4. Cod tradicionalmente ha sido tematica de la 2ª Guerra Mundial, ... eso de las armas futuristas.... a mi como que no. Para eso, opino yo, ya están los Counter Strike.
Just when I thought I was out, they pull me back in
Y por que la peña no siguio jugando a CoD1 ? no entiendo por que a pasado esto en los CoD desde que sale uno nuevo ya too el mundo se pasa. En cambio en el counter salieron el csz y el csss y hay muchisima gente que sigue jugando a el 1.6 en la ESL, lanes etc. No se por que pasa esto !
Alguien me presta 250 gms ???? quiero cambiar de name -.-
Esta claro el mejor es el cod1(Aunque normalmente a muchos no les gustan, por que no mataban en el , ya que es mas dificil que cualquier cod) y luego los demas y si se juega a cod1
y tambien a su extension,,,,,,,Solo es cuestion de buscar y encontrareis clanes de cod1 y su extension......
Yo me pille el cod1 con la expansión casi al mismo tiempo en el que salio el cod2, asi que no pude "disfrutarlo" como otros que jugaban desde el principio. En mi opinión el cod que mas me ha gustado por ahora en jugabilidad y tactica es el 4, aunque ya se que es muy diferente al 2, pero la rapidez me gusta mas
yo solo e jugao al cod2 y al cod4, y me parecen juegos distintos, el cod2 de tirazos con la kar con la snipa unscopeddddS! y el cod4 rapidez a piyon!me gustan ambosss!
Esta mas claro q el awa, kien lleva jugando desde cod1 pues todo el mundo o casi todo el mundo te dira q cod1, xk como cod1 no habia nada, y luego no se si decirte cod2 o cod4, pero pfff cod1 gustaba muxo jugar
en CoD1 se sigue jugando todabia ??
Yo barro pa casa, cod2
CoD4 > CoD1 > CoD2
CoD1: Mata quién sabe jugar, no te va a matar un noob que lleva dos días pegando volteretas. Aim > all
CoD2: No está nada mal, pero demasiado falso. Y jugando en europa muy en desventaja (ping). Fps+ping+suerte > aim.
CoD4: Juego es diferente, la temática y demás. Armas diferentes, atravesadas, etc. El mejor sin duda a lo que competitivamente se refiere.
A mi es que en CoD4 los perk estos dan pena y el pam es una kaka.
- Las Balas atraveiesna 99999 muros y de repente no atraviesan una farola -.-
Cod1 está clarísimo.
En Cod2 tambien alomejor le metes un petaso a uno en la boca y no muere
. El Cod no se libra de fallos 
By PkV in Red Orchestra
Tengo el cod4 pero hay que tener un pc buenisimo pa ke te molé, yo tengo 50fps en cod4 como mucho y no me mola tanto.
COD2 - 150fps (Y):D :]
Cod1 - una caca pa mi.
Yo juge poco en Cod1 ... pero de lo poco que me acuerdo me gusto mucho... para mi es el mejor CoD, porque el Cod2 es 1 poco de gl.... y al cod4 juego
a mi me pasa eso tengo 40 fps en cod4 asi no se puede ni jugar, si cojo sniper me trae mazo lag y no doi un tiro y la metra en pam me va muyyy lenta
En mi opinion la han cagao con el 4. Cod tradicionalmente ha sido tematica de la 2ª Guerra Mundial, ... eso de las armas futuristas.... a mi como que no. Para eso, opino yo, ya están los Counter Strike.
#10 ya, pero lo bueno es si tienes una conexcion que va un poco lagao un dia cualkiera y te da 100 de ping, no va a lagazos :]
yo tengo una media de 40fps con la confg de ATI de blasteR
cod1
Y por que la peña no siguio jugando a CoD1 ? no entiendo por que a pasado esto en los CoD desde que sale uno nuevo ya too el mundo se pasa. En cambio en el counter salieron el csz y el csss y hay muchisima gente que sigue jugando a el 1.6 en la ESL, lanes etc. No se por que pasa esto !
cod1 sin duda me gusta mas, despues cod4 i cod2 .
Esta claro el mejor es el cod1(Aunque normalmente a muchos no les gustan, por que no mataban en el , ya que es mas dificil que cualquier cod) y luego los demas y si se juega a cod1
y tambien a su extension,,,,,,,Solo es cuestion de buscar y encontrareis clanes de cod1 y su extension......
Yo me pille el cod1 con la expansión casi al mismo tiempo en el que salio el cod2, asi que no pude "disfrutarlo" como otros que jugaban desde el principio. En mi opinión el cod que mas me ha gustado por ahora en jugabilidad y tactica es el 4, aunque ya se que es muy diferente al 2, pero la rapidez me gusta mas
el cod 2 sin duda para mi el mejor pa divertirme... el cod 4 muy completo si pero...nose..son muy diferentes
[<3 COD2!!!
Yo apoyo a Likan lo de la rapidez parte la pana........Cod4!!!!
yo solo e jugao al cod2 y al cod4, y me parecen juegos distintos, el cod2 de tirazos con la kar con la snipa unscopeddddS! y el cod4 rapidez a piyon!me gustan ambosss!