#14 Va venga..ale pf..dios que aburrida de gente madre mia..
Esque no se muy inteligente no serás porque ponerlo para que te metan aqui y después vengas diciendo chorradas pos amiwete..no lo hagas y no tendrás consecuencias -.-!
TRISTE con mayúsculas sea la opción 1 o la 2, me da igual.
Si te aburres y quieres "cazar" a alguien pues simplemente mira los logs y las SS del pB de tu server o revisa todos los bans de CB, GV, MBL y EvenBalance...
Con eso creo que ya tienes un buen rato de ocio y dejas de ir haciendo el payasete un rato.
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
enfin....post del dia..
jaja marta ?y eso es mentira lo ize pa ver si pillaba a algien ...pero efin hahha
a todos k les dije k vendia no me creyeron haha venga xao martaaaaaa
PD:nadie kiso xeats
jaja
ahm, ok.
killer, tienes trabajo x aki..
lol menudo cheto de mierda a gente como esa ai q kemarlo a el y a su pc por cerdos espero q no los compraras
omg
#4 omg
podrias cerrar el post...xD
PD:por desgracia me compro un aimbot y un wh ... tu #4 kieres algo si eso te lo dejo gratis k me caes bien (k)
Editado:
me refiero a los admins..xD
pfff te diviertes haciendo eso? o simplemente tienes demasiado tiempo libre? ...
1 - Si es verdad, das asco.
2 - Si es mentira, eres bastante triste.
k triste
Ahhmmmm...
Interesante -1
jaj quinto tengo muxo tiempo libre..(acer eso ma costao 1 min ? o 2?jja)
ala venga adios :]
<strong>Editado</strong>:
Editado por Killerpijos: Lenguaje Incorrecto
Por lo que veo te decantas por la segunda opción, no esperaba menos.
Pero... ¿Qué te llevó ha hacer eso? no lo entiendo, no entiendo que sentido tiene.

edito: Entras en la descalificación personal, te reafirmas en tu elección. Eres triste.
#10 venga k eres inteligente!
PD: casi
PD2: tomate el bibe, echa los gases y a dormir
?jaj
mm quinto mejor ati no te contesto
PD:en ningun momento e insultao a nadie ni le e dixo nada ofensivo
Puedes contestarme, no me ha quedado claro.
#14 Va venga..ale pf..dios que aburrida de gente madre mia..
Esque no se muy inteligente no serás porque ponerlo para que te metan aqui y después vengas diciendo chorradas pos amiwete..no lo hagas y no tendrás consecuencias -.-!
bueno te puedo contestar de muxas maneras
te lo dire bien
si lo ize es xk me aburri de acer los deberes y como no tengo ordenador k ta jodido pos estoy en el de mi hermana aunke solo tenga el x fire
PD:un dia lo ize y pille a 1 jaj
Si eso no es faltar a alguien, venga hombreeeeee
TRISTE con mayúsculas sea la opción 1 o la 2, me da igual.
Si te aburres y quieres "cazar" a alguien pues simplemente mira los logs y las SS del pB de tu server o revisa todos los bans de CB, GV, MBL y EvenBalance...
Con eso creo que ya tienes un buen rato de ocio y dejas de ir haciendo el payasete un rato.