Viendo el paronama q me cuesta un riñon y parte del otro para buscar war entre semana a partir de las 21,30 dejo aqui mi xfire para que me agregue solo aquellos q quieran jugar war de cod 2:
irc @cod.es = only war de cod4; irc@ cod2.wars-------> wars desde 2 a 6 pcw o cb.eu; pero se encuentran facilmente, hay tres tipos:
1º- Low---> juegan en tu server.
2º-Medium----> juegan, aunque se quejan mucho.
3º-High---> NO juega, ano ser que les piques , y funciona, les dices si tienen fear, que si fueran high lo demostrarian, o que se vayan a llorar con su mami (en ingles )
hola me acabo de presentar aqui porque no sabia que habia mas clanes AVA en el call 2 pero bueno icimos 3 wars i las ganamos i me gustaria echar una con uno de bosotros no usamos chetos no nos gusta nada i sobre lo de que no encontrara neda mejor en el call 2 porque son unos guiris pus la malloria lo son pero nosotros somos un clan serio en lo que representa al servidor i a las wars preferimos tener amigos en el clan que buenos i melas personas solo queria deciros que si quereis echar alguna war este es la ip de mi server : 213.149.249.54:28970 si pasais sereis bien recibidos dew un saludo a todos
@ IRC
es mejor para buscar war poke
#1 Pos como no te pongas en cod2.wars y jueges vs guiris que a las 10 rondas se piran... no creo que encuentre nada mas en cod2 :S
#2 siempre son asi los guiris
ya sabes que nosotros estamos para cuando queráis!!!
#4 eso!
Hombre..a las 21:30 aun hay peña preguntaselo a los Basic que siemrpe hay 2000 conectaos no se x'D!
pokemon si eso abla con mi clan pa jugar wars sobre esa hora k creo k abra gente
#2 #4 si me pasais el xfire os agrego para pegar tiritos.
Sobre el canal cod2.wars en el irc no hay nadie por lo q veo
#7 q clan es o si quieres me pasas xfire
#8 ... #7 s el ke vendia chetoSsSsSs
JAJJjajJAJAJAjajAJJ
Si estoi conectado me pregunas pa echar unas guarras si eso
salu2
Editado: #9 No lo as captado en el anteior post o k ?? era pa piyar a gente como tu por ejemplo.
#10 exe-RaiVeN? jajajajajaja
irc @ cod.es?

irc @cod.es = only war de cod4; irc@ cod2.wars-------> wars desde 2 a 6 pcw o cb.eu; pero se encuentran facilmente, hay tres tipos:
1º- Low---> juegan en tu server.
2º-Medium----> juegan, aunque se quejan mucho.
3º-High---> NO juega, ano ser que les piques
, y funciona, les dices si tienen fear, que si fueran high lo demostrarian, o que se vayan a llorar con su mami (en ingles
)
#12 solo hay un tipo actualmente ->>> LOW
los med y los high se fueron a cod4 :>
y los guiris a mi nunca se man io a las 10 rondas... sera xk nunca man metio 10-0
nose, pensad k si se van es xk pedis mas skill del que debeis
#11 que hace tanta gracia ? U.u
#13 Me dicen que son med-high y luego les meto 10-0 T_T, no tengo la culpa que vayan de pros porque yo no soy nada...
raven psame tu xfire q me parece q no lo tengo
jaj sin penazAAA k triste es la gente x diosss
pokemon ati ya te tengo en x fire soy exe.e sports ~ sNz
hola me acabo de presentar aqui porque no sabia que habia mas clanes AVA en el call 2 pero bueno icimos 3 wars i las ganamos i me gustaria echar una con uno de bosotros no usamos chetos no nos gusta nada i sobre lo de que no encontrara neda mejor en el call 2 porque son unos guiris pus la malloria lo son pero nosotros somos un clan serio en lo que representa al servidor i a las wars preferimos tener amigos en el clan que buenos i melas personas solo queria deciros que si quereis echar alguna war este es la ip de mi server : 213.149.249.54:28970 si pasais sereis bien recibidos dew un saludo a todos