Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 7
Crear un Estadisca de la partida del COD2

Necesito crear un reporte atraves del games_mp.log que crea mi server.

Lo que quiero saber es por ejemplo Fulano1 mato a Fulano 2 y con que tipo de arma. Que se cree un reporte por cada partida.

El el games_mp.log queda todo registrado pero para descifrar es un kilombo.

Hay un programa para eso, donde puedo conseguir...

256
11 Mar 2008, 23:50
Informativo

gamersmafia.com/descargas/show/4749

es para montar en un portal php

lo veis en la web

12 Mar 2008, 13:12

Que bueno, no sabia que estaba en descargas!!

12 Mar 2008, 16:58

Esta espectacular el programa lo unico que no hace es cargar la imagen de la mapa ni de las armas aunque le digas las direcciones de la imagen, hasta llegue a modificar la pagina web que crea y no cargar. Alguien sabe como hacer esto...

12 Mar 2008, 21:59

no se si entendi tu explicación, eso puede ser por que tu servidor web no tenga abierto los puertos de escucha para el juego. el 28960.

consultalo con ellos, si es asi no podras ver nada de la info en tiempo real pero si la acumulada a traves del log

13 Mar 2008, 03:12

Yo no tengo servidor WEB, la estadistica hago atraves del "LOG" no mas que crea el server en una pestaña me dice que tengo que poner la direccion de las imagenes y la extension del archivo de las armas, mapas por. Asi mismo hice pero no trae las imagens.

Yo entre en el archivo que crea el programa crea tipo pagina web entro como para modificar a ver si no esta algo mal en el pero veo que esta todo bien. No se por que no me trae..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.