| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola, a todos...
Bueno lo que quiero hacer es habilitar los cheat en mi server ya puse en mi CFG el comando set sv_cheats = "1", pero no funciona lo que quiero activar son estos comandos
jump_height 128
timescale .25
devmap
como dice samu el comando es devmap pero no lo tienes que poner en la cfg, sino que creas el server y tienes que poner en la consola \rcon devmap mp_mapa en lugar de \rcon map mp_mapa y asi se habilitan los comandos de que estan bloqueados con sv_Cheats 0
#1 ese comando es pa el noclip
Es un noclip con sd, dm, tdm, hf
Hay gente que lo hace y juegas una war ves como ellos buelan o son imbencibles
Por en cada server es conveniente poner noclip en console a ver si vuelas o no
No se si darte el comando en si mejor te doi el strat sorry
rcon g_gametype strat
rcon map mp_****
los del comando rcon g_gametype strat alguien me puede explicar, y si saben mas comando igual a estos que por favor pongan a veces es divertido poner esto en el server para reirse un poco le gusta a la gente que primera ves estan viendo...
rcon devmap mp_elmapaquequieras
Cuando estes en ese modo vuelas poniendo: noclip
y modos dios poniendo: god
#3 te has colado chaval
en devmode puedes hacer lo q quieras, cambiar comandos q son "ilegales" tipo fx_Sort
, velocidad de juego, gravedad etc.... activar el modo cheats, y a su vez puedes jugar cualquier modo de juego
el strat se usa de entrenamiento y no puedes jugar con el puesto
#5 idd
#3, es que el no clip es un cheat.... y todos los que dice sordado....
#7 sordado estas ultimamente un poco agresivo o soy yo que leo mal????
habla de cod2....
g_Gametype strat
#8 me queda 1 dia de clase y si todo sale bien, recibo las notas 1 semana despues de vacaciones
tng ansias de acabar tio :S se m va la pinza x inet
pos como no apruebes, te corro a gorrazos, asi que ten cuidao conmigo, que como corredor de gorras no tengo precio
Sólo si el servidor está en no puro (sv_pure "0"). Ocurre o bien cuando lo pones no puro a drede o bien si estas en strat y pasas a dm, sin antes activar el pam o pasar por sd.
#3 "buelan" "imbencibles" ?
sorry tio pero es que me ha dolido 
#13 estoy kontigo
#7 que pro el sordadO con abreviaciones guiris
#13 yo tambien
#13 agree
#12 Hablando de todo un poco, ¿que tal si activas el pb en tu server de wars?
213.149.249.61:28960
Gracias de antemano
Ese es uno de nuestro servers, el cracked. Para que te vayas enterando el pb lo ha quitao nls y no se puede activar, por eso tiré el server (hace lo menos 2 semanas) para que nadie del clan pudiera jugar. Lo habrá levantao nls ya que esa ip dejó de ser nuestra hace una semana...
PD: Sigue intentandolo
Por poco!
PD2: NO