Pd.: es broma, eh!? de buen rollo , es que no he podido evitarlo... acabo de guantar un tostón de propietario que te cagas y he visto este post y no lo he desaprovechado
Antes la sabia... pues cuando fui a comprarme el cod4, el que me lo vendio estaba en ese clan y me dio la web, la he estado probando y me dice que no esta disponible, habran cambiado... sorry por no servirte de ayuda
Tu debes de ser el que se renombró a Marta y al que después se renombró de nuevo y que en su nick insultaba a unos de los líderes....encantado tu si que mereces la pena
Son espartanos??
Tú no serás persa, no?
Ve a las Termópilas, k a lo mejor están allí
Pd.: es broma, eh!? de buen rollo
, es que no he podido evitarlo... acabo de guantar un tostón de propietario que te cagas y he visto este post y no lo he desaprovechado 
clan 300 o.O que pasa que es el maximo de muertes que han tenio en una war
ni idea
si, esos son un clan que juega en la 1.2........
esos no juegan en 1.0???
#4 No son de la 1.2...
Antes la sabia... pues cuando fui a comprarme el cod4, el que me lo vendio estaba en ese clan y me dio la web, la he estado probando y me dice que no esta disponible, habran cambiado... sorry por no servirte de ayuda
A ver si se actualizan un poco...
1. Solo tenemos un foro que es para la gente que este en el clan, por lo tanto, no creo que te ayude mucho.
2. Sí, somos de la versión 1.0, pero también tenemos otro servidor en la versión 1.3 del cod2
nunca entenderé porque la gente juega al cod en 1.0
gl
gl
#5 El clan por el que #0 pregunta juega en la 1.0. Son buena gente pero desconozco y creo que no tiene Web pero solo creo, alomejor si tienen, nuse.
-Entra en el server y pregunta, te diran si tienen o no.
Nombre del servidor<=Clan300=>NewLightSystems.com
Servidor IP 213.149.249.105:28960
La dirección del foro es :
clan300.foroactivo.com/
Servidor 1.0 :
213.149.249.105:28960
Servidor 1.3 :
213.149.245.106:28991
Si quieres entrar en el clan pásate por el server un par de dias y hablamos.
Gracias me pasare
www.clan-300.org
LoL si aun juega gente a la v1.0 O.o, weno ya te han dado los datos, parece que es un clan bastante divertido
Nos vemos
suerte
ese clan no merece la pena
a mi ya me echan cada dos por tres de su server por ser weno
asike los k teneis level mas os vale no pasar a su server o no durais ni un minuto
a la minima racha que tengas suelta alguno: cheto cheto!! wh, aimbot!
y ellos te echan, aunke se lo aya dixo cualkiera
y lo mejor de to eske si juegas rapido y moviendo rapido el raton dicen k llevas aimbot
y si les apareces por una pared clipeando dicen k llevas wh
lo dixo, unos noobs de cuidao, k no van a aprender en la vida si siguen asi
weno alguno se salva de ser mala persona pero los demas...
Tu debes de ser el que se renombró a Marta y al que después se renombró de nuevo y que en su nick insultaba a unos de los líderes....encantado tu si que mereces la pena
gl
si pos menudo lider, se ve a la legua k ace dos dias k juega, xk ademas de lo pakete k es me vio jugar y decia k yo llevaba aimbot... jaa vamos ombre
a weno y eso fue xk empezo el llamandome cheto d mierda
preguntarle a charly ke se siente cuando te dicen eso y encima te kikean, ya ke teneis ese ejemplo
pos eso es exactamente lo k m paso a mi. nose las veces k m abreis kikeao, y sin ton ni son
ni aunke entre con otro nombre y no sepais kien soi tamien m exais por matar a muxos
y repito k lo mejor d to eske le aceis caso a cualkiera k os diga k juanito o menganito es xeto,
solo digo una cosa: rabieddddddddddddsssss