Hello :]
Busco clan medio - high skill (ya que tengo mejor pc)
No Pagare. Con server, silo paga el admin bien pero si tenemos sponsor mejor :]
El clan en el que estuve ultimamente fue serviGames (No preguntes xke me fui).
Tengo 15 años :] , y estoy en Clanbase y Esl.
Interesados agregarme :] - krb11
Un saludo a tod@s :]
gl
high skill....of course.
#2 Vicka no seras Peuner de los RAH! me das medio colega
.
nah es broma tio te quiero mucho
gl
Chico no exiges tu ná!... me a molao lo de si lo paga el admin
Has tirado la piedra y has escondido la mano, no tengo más remedio que preguntarte ¿Por qué te fuiste?
De todas formas, que tengas suerte!
#5 L4L esque en un clan que estuve hace mas de 1año los "HardStyle" lo pago el admin :]
#6 t ha preguntado pq t fuiste d sG no en q clan estabas...
#5 t contesto yo. Este especimen, cuyo nombre es dificil d escribir y d pronunciar
pues creo q se fue pq se dió cuenta d q la mayoria d los miembros d dicho team llevaban cacota
y como él es un tio limpio pues prefirió irse (bien x él 
A lo d #0 y d la skill, no coments
#7 Que te den Guapo
Tampoko era x eso drM, sino el xetoyer esta en 2 clanes, sG y los exe pero en los exe pone un fake de amUn.
y se pone el aimbot en el pub pa flipaar como es de "bueno" lluego le empeze a insultar :]
y me fui :]
#7 llevaban? Por cierto siguen aumentando el roster.
#9 no aumenta haha, en el ts pone que tienen un roster con unos 14 y al menos 7 de ellos no son del clan no estan en cb ni esl con ellos :]
#Todos: Este topic es para que encuentre clan no para contar sobre chetakeds :] Thanks
De momento espero las pruebas en belOWZ :]
Juas en menos de 1 hora, ya has cambiao de team!
#11 LOL :] estoy haciendo pruebas en bz pero no estoy todavia espero respuesta despues de la war que voy a jugar ahora
ghettRz eres un manco a ti no te va a querer nadie (K)
Cambia el nick si no no te cojeran ya imagino por ts en una war intentando deletrear tu nombre
#4 creo q es: "GUETORZz"
#0 te examos x *****
<strong>Editado</strong>: #15 su nombre es: gerrthhsss
Editado por KpS: Lenguaje Incorrecto
gl
Llevo sin dormir 1 semana deletreando o intentando saber k es Guetetsadsadar ¿?¿?¿? me tiene confuso ese name k es alquilado o te lo as bajado del emule? en fin... Pues tio te echamos del clan es lo k tiene ser un crio k no sabe comportarse y todos los k estan en el roster son del clan asin k no se en que te basas.
Xetoyer 2 clanes? de dnd te as sacado eso? Solo ai k leer los post para saber que piensa la gente de ti y nada+ aver si encuentras 1 clan k te adopten de mascota o algo GG
Vamos aver gueTorStia donde vas sin brazos? k dices de chetos? omg, yo asta la semana k viene estoy limpio, k no veas estos de codehook como se las gastan... page ace ya 1 semana i me dicen k dentro de 1 semana me llega:S anda ke... los belowz te van a soltar un puntapie en toda la bokita i te van a decir: OUT! LARGO!
No se porque te exaron, pero eske desde luego que vamos... raro es ke ubieses entrao
nose kien te dejaria entrar :S danos tu version de los exos de porke te exaron anda wapo^^ sun shulo kani reshuolteh k te fuiste porke viste mierda i dijiste conho aki me acusan?XD anda xaval acuestate.
#18 lol
gl