Hola, veréis, yo llevo jugando unos meses en la 1.3, todo perfecto, algunas veces el punkbuster me tiraba por diversas razones, que no sé a qué venían, pero luego hacía un reconnect y ya está, pero ahora resulta que no me deja estar más de 1 minuto en ningún server, y lo mejor de todo es que en el mensaje ese que da el PB al expulsar me dice (AIMBOT) como podéis ver en este screenshot.
Yo os puedo jurar que no uso ni he usado nunca nada, así que es imposible que me pueda tirar por cheto, no entiendo que pasa, y en mi casa solo yo juego al cod2, así que ningún otro puede haberse puesto nada.
A ver si podéis ayudarme.

a mi me pasa lo mismo amigo, pues a joderte como hago yo :/
lo mismo que a mi, a la espera de que digan algo los HDPS del pb.
Vaya, ¿y no hay ninguna forma de recurrir esto? Como una multa o algo así? No pueden confiar plenamente en el PB, más ya se ve que tiene errores... Yo he pagado por mi jeugo y quiero jugar.
de momento no tienes ban ¿no?
nada tio tu llevas un CHEAT como la copa de un pino!
(ironia)
toy igual ke tu, si encuentro alguna solucion lo comento por aki... gL
como está el Pb... :S
mas info aquí....... gamersmafia.com/foros/topic/23119
si a ti te hecha por que tienes los maxpakets a 0, hasta que no lo cambies a un valor logico te va a echar, no??? pues lo mismo pasa con esto, mientras no borres los restos te va a echar, no creo que sea un error del pb
Esto la verdad huele mal, pq que haya un par de kikcs por aimbot vale, pero la mitad de cod 2 con aimbot ?
#7 el post está cerrado, de todas maneras, yo solo tuve que reiniciar y dejó de kikearme, nose a ver que dicen los lammers estos.
#7 No me trates de cheto porque no lo soy, además me han dicho que hay que pagar para usarlos, ¿de verdad crees que yo voy a pagar por algo así? Venga va, no me cabe en la cabeza. Yo no uso nada, ya lo he dicho, si usase algo no sería tan tonto de postear en la comunidad de juegos.
#10, pues el pb dice lo contrario..... son ellos lo que te tratan de cheto, solo opino sobre su afirmacion
valla forma de justificarse, CHETO CHETO CHETO...
#11 casti,,, es un fallo del pb,,, y si fuera un cheto tu crees k seria tan tonto de ponerlo aki? porfavor,,, piensa un poco,,,
Yo me creo que puede ser que con la ultima actualizacion del pb haya pillado los restillos de haber usao cheats y ahora caen como moscas
jajaja pero jako, por qué dices lo de fallo del pb??? mantienes confidencias con Brett Lentz, Paul Seale, Ryan Mannion,... y cia? o.O
pb pro
#13, no seria el primero que reconoce aqui que ha usado chetos por echarse unas risas, y puede ser el desconocimiento tal vez, por que lo gracioso de esto es que te kikea ahora que te detecta restos, pero lo mismo se uso hace un mes..... o dos.... o mas.........
Gracias por todos los que me dan su apoyo, pero veo que en lugar de obtener ayuda en esta comunidad os dedicais a generar discusiones, simplemente porque no queréis confiar en mi. Ya dejo el post. Adiós y gracias de nuevo a los que me dan su apoyo. Pero si de verdad hubiese usado trucos oa lgo por el estilo me habría quedado en la 1.0, que ahí está lleno y no hay PB.