Otro.
¿Este quién es? titote? o Basilisco?, tal vez le han robado la key... opinen
Para que conste, al que le saltó el AIM es al yourlimit QPAD BasiliscO!, no a titote. Pero buscando han aparecido estos names...
Otra duda que me asalta, n1ces? también aparece su nombre...
Supongo que 4FRAGS LNR MasTer y Spyderioz será un fake .
[03.04.2008 16:54:41] VIOLATION (AIMBOT) #50104: yourlimit^1 '^9QPAD ^7BasiliscO (slot #19) Violation (AIMBOT) #50104 [674068e11a0a609340009863d5add52e(VALID) 81.38.74.211:28960]
NAMES y FAKES
------------------------------------------
TOMAPLOMO
T!tOt3
4FRAGSLNR T!tOt3
3V | T!TOt3
wT.killer->n1ces!
n1ces
pipedYOU pipereD
4FRAGS LNR MasTer
p ! w n 3 3 r !
Spyderioz
yourlimit 'QPAD BasiliscO
Puma
pipeador sin pipa
BAN GAMEVIOLATIONS: http://www.game-violations.org/gv_submits.php?action=details&id=21119
Mirad las Crew Notes, la fecha, el server, y el motivo VIOLATION (AIMBOT) #50104
Otro por WALLHACK: http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=V01020768&query=Search
HID CB: http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3062637
PD: Seguimos? de momento no se pronuncian los organimos correspondientes (evenbalance, gv...)
omg
pipeador sin pipa... vaya nick... :S
no veas k peña con mierda FlipeD
pero que esta pasando ahorarl!
A ver si tiene huevos a salir aquí el cheat.. jaja seguro que está todo acojonado!!. Si te pillaron pues te jodes y lo admites!
esa lista k ay ai arrriba es de gente k ta confiram ya o como va esto
Es titote, pq muxas veces se viene d infil con nostros y se pone er tag de LNR, pero titot3 no lleva nada
madre mia... tendria restos en la cfg de cacota tipica q se habrá puesto en algun pub guiri del palo, pero no lleva cacota :<
drM. no creo que titote ahora mismo lleve cacota, es más cuando le kickearon del server era su guid, pero no era el. Es decir su cdkey la tiene más peña...
Si sigues leyendo verás otro kick por wallhack aparte de un Temp BAN por cvars...
pues lo dicho :/
yo kiero aclarar, k ese no soy yo, y k seria algun ijo de puta k le pillaria yo cn los xetos y ahora dice, a ver si se lo emplumo a este el marron x desgraciao. y tambien aclarar que lo de spyderio tmb es un fake.
Me supuse que era fake, ya que solo aparece 1 vez (lo digo en el post inicial, que es fake). Sin embargo, n1ces y BasiliscO aparencen varias veces, varios dias distintos...
Pues eso, que yo confirmo que es un fake
el basilisco parece/parecía un tio legal....
Si si quinto era solo x confirmar ya lei k lo pusiste tHx
gl basi!
Buenas tardes lo primero. Este post se ha abierto para ver porque mi guid y Basilisco estamos baneados. Yo en el tema de Basilisco no hablo yo hablo por mi. Vamos a ver... Cuando yo entraba a un server me ponia que la clave de mi producto estaba en uso. Eso a mi y a los que han estado conmigo en ese momento lo saben. Eso es debido a que mi cd key alguien me robo mi cd key. A mi me pone en un enlace debido a un comando llamado recoil "1". Este comando estaba en una cfg que yo tenia. Ese comando lo encontre cuando puse reconnect. Me han quitado la key es lo unico que queda claro. Yo no tengo la culpa de que gente se dedique a robar keys.
Editado: Tengo que decir que el server a los que entraba y me ponia que mi clave estaba en uso eran originales.
Tranqui titote, el ban por el recoil, es un ban por cvar y es temporal. Pero eso si, olvidate de tu key... ban por wallhack y aim,....
Te la han robao...
Lo se Quinto lo se. Pero yo contra eso no puedo hacer nada. Yo solo he escrito para dejar claras las cosas ni mas ni menos.
#16 lo que puedes hacer ahora es pedirle a un amigo de estos que no tiene internet y que juega solo al singleplayer o así, intenta buscarlo
Ya ya. Ya he preguntado a gente. THX