Aquí va el primero:
Puesto que evenbalance no se pronuncia, y tampoco lo hace gv, posteo el primero.
Punkbusted si actualiza el kick por AIMBOT!
[03.04.2008 06:20:54] VIOLATION (AIMBOT) #50104: Unknown Soldier (slot #3) Violation (AIMBOT) #50104 [26d903ba564f35861c47807832dece03(VALID) 87.220.239.62:28960]
NAMES y FAKES: IsaaC 
QUAKE
YEREMI VARGAS
toni
ToTTi
BANPUNKBUSTED: http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=V0150ECE6&query=Search
PD: si siguen sin decir nada pb ni gv seguiré poniendo.
sisi tu pon , tu pon , asi sabemos que cojones ha pasado , pq vamos o medio cod es cheto , hasta los mancos o a sido fallo de pb
haber que escusa pone estee..
#2, estoy contigo amore
Yo quiero que caigan mas, uno no me vale
Por si no habia kedado claro:
img235.imageshack.us/img235/445/0ff262045d76772...
#5 ese es el de moral. En cuanto punkbusted actualice su guid, también tendrá su propio topic personalizado.
ola??? LOL!!! isaac ya tokaba k kayera un "supuesto" proez
q wena quinto este BAN a molado 
#5 Fallo del pb... no creo q sea tan tonto de volver a meterse el cheto y entrar en el mismo server... :S
p.d: es su guid.. d eso no hay duda
drim no busques pelea contra master vale, el sabe lo que hace
dRm, te hace una pelea en piscina de barro? <3
- MSN MODE ON / OFF -
Bueno bueno, d barro nosé pq alomejor t piensas q es xocolate y t lo comes y la vacias :/ si es piscina normal, tampoco, q haces la bomba y tmb la vacias, así q nose, mejor sudamos de piscinas, un 1v1 a pipa por la calle d isi?
- MSN MODE ON / off
pero de isi tu ami o yo ati, y la piscina si kieres podemos hacer cosas malignas dentro de ella, te unto de xocolate si kieres...
en gamersviolation se ta ablando de lo mismo j3
El Cod crea dialectos nuevos........
Ostias con que este es el YEREMI VARGAS que iva de notas en los publicos JajaJAJAJjaJA, en fin... yo solo se que el Isaac este se metia unas rondas de golpe el mamonazo impresionantes
Cheto 100% seguro?¿
isaac?
yo tengo un ban de GV por robar keys pero esta key no es mi y tmb me la pela creo q eso de kikear por aimbot es del codehook q ta dando fallos
mirar mi link --> www.game-violations.org/gv_submits.php?action=d... ai lo teneis pero me la pela la key no es mi y es lo unico q tengo y no es por na de xeto aun peor programa pa robar keys .... Pero wno
me la pela
El isac este lo tengo en el xfire y ba siempre de pro llamando de cheto a la gente , manco , noobs ... y tiene mas ban k el boina ese juas juas
#17 Está claro que debes tenerla en carne viva con tanto te la pela...
#17, boina, por que pones tu ban de gv? este hilo es sobre IsaaC
edito no adelantes acontecimientos...
#17 enfin