Hola todos, #2 eso no es del todo cierto hay muchos jugadores del COD que prefieren la ambientacion en la segunda Guerra por algo el COD 5 vendra muy probablemente ambientado de esa forma, ademas hay algunos clanes que mantenemos acitvos algunos servers en COD2, ejemplo Clan La Jauria [CLJ] ahi estamos dando caña todos los fines de semana (IP : 62.93.169.168:28972) es privado pasate por la Web clanlajauria.es.tl , ves el TS y hablamos si quieres entrar para darte la contraseña. Ademas estan servers muy interesantes como el de los Moraos, el M&M etc.
#6 Pues mira no critikes a este ke busca gente de realismo porke TOTALWARS como tu deverian estar jugando a eso... En fin si no das en PAM cb ke se mata de 3 tiros prueba suerte ahi ke se mata de 1. Es para mankeds como tu :D:D
Seguramente habra de gente ke piense lo mismo ke yo xk das ASCAZO y muxa gente te lo tiene. Ale gl
tu si que das pena dreamz, deja que cada uno juegue como quiere, que si no te recuerdo mal, ultimamente ya no se podia jugar 2on2 contigo pq era jugar 1v2 tio asi que no te me vengas con los aires de pros, q tengo scores tuyos de 3-18, etc
#11 HOLA? no hablemos del 2on2 de fasterz y yo vs tu y el wili aver kien se hacia la war solo campeon. NO DABAS tio y ahora me dices a mi manco. Pues si kieres ahora ke tengo pc formateado te trameo bastamente cuando kieras . solo dame 1 toke x xfire.
#14 yo a ti si ke te kiero shulo . Lo ke pasa eske me viene el tw este ke en xfire va de buenas y despues me tramea en GM por la espalda y encima ayudando al superCHEAT lince
I don`t know, osea ser, no lo se
. Pero creo que nop. 
el cod2 esta medio muerto todos los clanes k jugaban realismo estan actualmente en el CoD4 mode realismo realismo cod2 esta muerto al 100%
CEAL,sR,ICECLAN,9th,TLS,c[ B]...
Aunque ahora no se si se habran pasado al cod4...
Lo que tu digas amigo #2...
El server 1936 España en LLamas lo tenemos llenito todos los días...
Que esté casi como el CoD 2 extinguiendose, puede, pero no acabado. No nos confundamos
Hola todos, #2 eso no es del todo cierto hay muchos jugadores del COD que prefieren la ambientacion en la segunda Guerra por algo el COD 5 vendra muy probablemente ambientado de esa forma, ademas hay algunos clanes que mantenemos acitvos algunos servers en COD2, ejemplo Clan La Jauria [CLJ] ahi estamos dando caña todos los fines de semana (IP : 62.93.169.168:28972) es privado pasate por la Web clanlajauria.es.tl , ves el TS y hablamos si quieres entrar para darte la contraseña. Ademas estan servers muy interesantes como el de los Moraos, el M&M etc.
RvN no agas post x acer xk ati te da = kien juege en realismo
AHI AHI reviviendo posts
me encantaban las discusiones de q si pam > realismo o viceversa ains como molaban
#6 que basto eres te estas haciendo famoso en GM , no veas komo destakas ajajajajaja POR POK3D
#6 Pues mira no critikes a este ke busca gente de realismo porke TOTALWARS como tu deverian estar jugando a eso... En fin si no das en PAM cb ke se mata de 3 tiros prueba suerte ahi ke se mata de 1. Es para mankeds como tu
:D:D
Seguramente habra de gente ke piense lo mismo ke yo xk das ASCAZO y muxa gente te lo tiene. Ale gl
tu si que das pena dreamz, deja que cada uno juegue como quiere, que si no te recuerdo mal, ultimamente ya no se podia jugar 2on2 contigo pq era jugar 1v2 tio asi que no te me vengas con los aires de pros, q tengo scores tuyos de 3-18, etc
jajjajaa #11 <----
#9 estoi empezando a pasar de ti seriamente...
#11 HOLA? no hablemos del 2on2 de fasterz y yo vs tu y el wili aver kien se hacia la war solo campeon. NO DABAS tio y ahora me dices a mi manco. Pues si kieres ahora ke tengo pc formateado te trameo bastamente cuando kieras
. solo dame 1 toke x xfire.
PD: crei ke eras 1 colega xro en fin...
PD2: EVO GUARRA
#12 no pases de mi que sabes que muy en el fondo te kiero leonarred
#11 y #13 no os peleis que sois colegas anda... dejaros de kien mata mas y kien emnosss
sois los 2 unos TW ajajaj es broma os kiero warras:D
#0 Ninguno te lo digo claro no juega ninguno
#14 yo a ti si ke te kiero shulo
. Lo ke pasa eske me viene el tw este ke en xfire va de buenas y despues me tramea en GM por la espalda y encima ayudando al superCHEAT lince 
En fin lo que ahi que ver...xD