| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Bueno pues cuando me aburro me pongo a mirar las fotos de las puntiaciones proe's de la gente y me encontre con lo siguiente.
http://img442.imageshack.us/img442/192/37797805b598dad6fa430f6fx9.jpg
Ya se que no hay kick de pb ni guid baneada pero si jugais contra su clan (que no estoy diciendo que lleven chetos) ya sabeis la mierda que lleva "Ryan"
Saludos
go to the casserole
Hace falta que te resgistres para poner esta foto que no sirve de 1 soberana ***** y que no interesa lo mas mínimo? Hay overbooking de estos posts y de 1000 parecidos que son cerrados uno tras otro o derivan en karmeos sin sentido. Ahorraros la molestia.
bonito wh
Haber, ya se que es una tonteria que lo ponga aqui porque no tenga ningun kick de pb ni nada, pero solo lo e puesto aqui para que veais lo que lleva, solo eso!.
Lo de registrarme y ponerlo, esque estuve preguntando donde poner esto para que todo el mundo lo viese, ademas un usuario mas registrado en la web, tampoco quiero caeros mal.
guid ban,kickeo del pb?? no pos dew
#5 si ya lo e dicho que no tengo kikb pb ni guid baneada, pero quiero que sepais que lleva y algun día caerá a la cazuela el solito
#6 Y dale con la misma cantinela, como estas tan seguro de que lleva algo? en fin gente pa to
#7 Opina tu mismo en la foto
#7 calvi :s pregunta tonta jaja
Pues aun asi con mierda y todo, vaya kk de puntuacion, si el que es manco, con chetos sigue siendo manco.
Mata por los fps no ves que tiene 333 fijos tiO.Guid ban,kickeo del pb ? sigue intentandolo.
#8 La foto puede ser paquirrin con su nombre.
#9 Lo mismo
creo que por mayori abrumadora, la gente te pide mas pruebas, esa imagen es fakeable, por tos laos
cuando las tengas, las pones mientras tanto chaped