Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 7
No Sale la Pb_Guid

Una kosita nosotros siempre hemos tenido server original de cod2, y ahora nc k karajo pasa k hemos ido a mirar las pb_guid xk el server kickeo a un xetaked, y nuestra sorpresa es k no sale las pb_guid ni las guid, ni haciendo reconnect ni na de na :S. Era para saber si puede ser un fallo del pb, o si es k nos lo han puesto cracked los de la compañia . Espero vuestra respuesta y gracias de antemano

329
17 Feb 2008, 03:08
Irrelevante

Con la autorisacion del pb estan dando muchos fallos los server originales. :S

17 Feb 2008, 10:15
Redundante

Arrancar el server en original y asi salis de dudas.........tiene toda la pinta que el server esta craqueado..........

17 Feb 2008, 11:07
Irrelevante

filtrin ami tambien me a pasado ivamos a jugar una de cb y cuando saco la pb guid solo salia la mia .... las demas todas valids.... Y despues reinicio el server otra vez en original i ni me iva.. tuve que esperar como 40 min cuando nunca espere tanto y puse el craked para aver si era fallo de algo i craked funcionaba normal.

17 Feb 2008, 12:57

prueba a hacer una cosa, cuando tu pones en consola /pb_myguid, te sale la guid completa de 32 dígitos, coge, anotate los 8 últimos y compáralos con los que tienes registrados en ESL y CB, si coinciden es que el server es original, si no, el server es cracked

17 Feb 2008, 13:18

Filtrin de que compañia es el server?? te digo por experiencia que algunas compañias de servers tu haces un pb_plist y no te aparecen. No se porque puede ser. Tal vez sea por la ubicación de la carpeta pb, e visto que algunas ftp's está dentro de main, y en otras fuera. En los servers donde esta fuera si que las muestras pero en los servers de las otras compañias no.

17 Feb 2008, 14:12

HAY UNA DIFERENCIA.. Si sale guid 0 es original y fallo del pb, si sale un asterisco es craked..... creo que era si

17 Feb 2008, 14:24

#4 Hice lo k me dijiste y me sale la guid distinta.He probado ha actualizar el pb y reiniciar el server, pero ahora se me keda en "esperando conexion" . Otra kosa la carpeta del pb esta fuera del main. Y nuestro server se supone k no se puede pasar a cracked, solo estan unso binarios de ejecuion, de esto no me entero muxo ya k nunka lo he crackeado.

Me da a mi k va estar cracked, hablare con la compañia a ver k es lo k pasa, si lo soluciono os avisare

Edit: Al final he conseguido entrar, y al hacer la pb_guid sale el numero de slot k okupo y seguidamente sale "(VALID)".

Ya me fije en eso casti, y la cosa es k desaparecio el cheats.txt, kosa k antes estaba. Y en el de viols sale el kickeo del cheto, pero sin guid. Pa una vez k kae uno en nuestro server tiene k haberse puesto cracked :S

17 Feb 2008, 14:27

filtrin la carpeta pb esta fuera de main siempre...

si kikeo a alguien por chetos hay otra solucion, en la carpeta pb, hay dos txt, uno se llama viols.txt, que es donde almacena todos los kikeados por cvars, losing packets, md5 tools, y eso, y otras que se llaman cheats. txt, donde esta lo "gordo", y si es original tambien guarda la guid

18 Feb 2008, 13:46

#0 filtrin a nosotro tambien nos pasa lo mismo le damos a pb_plist i no salen las guid

18 Feb 2008, 16:26

#0 a nosotros tambien nos pasa lo mismo... puede ser que ocurra algo con el pb?? porque la verdad los servers originales que he visto ademas de echar por el duplicate cdkey tambien no salian las guid... :S

18 Feb 2008, 16:48

Ultimamente hay alguna empresa como hardserves que sin consultarte coge y crackea el server x'DDDD

18 Feb 2008, 16:54

#11 tambien supuse eso ya que es mi compañia, contacte con ellos y juran y perjuran de que no han tocado nada del server solo han actualizado el pb y tal y yo voy y me lo creo pd: NO asin que ya veremos como sale la bromita esta

18 Feb 2008, 20:09

para salir de dudas hacer un /rcon status y si la guid normal del juego sale 0 es que el server está cracked, no tiene más...

18 Feb 2008, 20:39

#13 salen en 0 acabo de enviarle otro mail a nuestro amigo Manué, el que lleva los servers de hardservers a ver que explicación nos pone porque la verdad ya stoy un poco .... nfin ya sabeis x`D

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.