| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas, Juego a CoD2 1.3, y posteo para preguntar una cosa.
El CoD2 Va a durar mas de 1 semana mas?
Un 95 % del cod2 LLEVAN MIERDA.
Esto que es?
No hay ningun juego decentes que no hayan chetos?
No pueden meter envez de PB, otra mierda de cosa que detecte los putos chetos y que cod2 sea como antes?
CoD4 ? Tambien llevan mierda, y con 8 es injugable.
A que juego me puedo pasar para "PODER JUGAR TRANQUILO SIN CHETOS DE MIERDA" ?
Triste irse de un juego gracias a los chetos..
Saludos.
a uno en que usar cheats no sirva de nada
unreal,quake, o la ruleta rusa
Buscaminas online
sin chetos??? o juegos que el multi sea muy malo, (me los callo), o al tetris.
si comparamos los grandes antichetos el pb, para mi es el mejor
Nunca sacarán alguna pollada para que no se puedan llevar chetos en cod2?
pero si se pueden descargar de webs los chetos undetected ya tio ..
#0 Creo que estas obsesionao con los chetos es verdad que ultimamente abundan mucho pero tampoco el 95 te has flipao un poco.Te recomiendo que practiques un poco mas en vez de buscarte otro juego porque como el cod 2 pocos vas a encontrar
#4 Eso de toda la vida pero corres el riesgo de una actualizacion del PB y ZAS!! BAN!!
En todo los juegos hay chetos y seguira siendo asi.
me an dixo, k se ta poniendo de moda el tetris 5v5... pruebalo
el parchis de mundijuegos 2on2 tb es puntero miratelo en www.mundijuegos.com
enserio #7 ? woooow
WAR DE 5 ? en el tetris ? go ?
1 on 1 buscaminas cb.eu??
#4 weno que... como te va el video que nos ivas a hacer al Scorp10 y a mi del 2v2.cb con los cheats??
gO gO que el cod2 esta lleno de chetos incluidos nosotros
Que es españa sin moros? Que es valencia sin paella? Que es sevilla sin reshulOnes flamenkitOshz..?! NADA!
Que es el cod sin cheats? ....
Que es el cod sin cheats?
un lujo
La mierda la tienes hasta en tu casa, así que en un puto juego no iba a ser mnos
En fin, paranoia de un pavo que entra a un publico despues de haber acabado el sp del cod2 en modo hyperfacil y se piensa que los que juegan online son bots tambien.
Cada vez que entro en un server publico es la pena, todo dios fulanito cheat, menganito aimbot, y asi un largo etc. Y de ese 100% de players jugando es casi seguro que cheats llevaran un 5% o menos, y encima no seran los que son top puntuaciones y matan todo, porque el manco que use chetos se le nota mil.
Y todo eso de los cheats lo han provocado mucho publiquero (en mi server solo recluto yo) que se han emparanoiado con los cheats, y todo el que me mate es cheat, porque yo soy lo menos como el fatal1ty pero en español. Igual alguno si de vez en cuando se pusiera en modo espectador a ver jugar a la peña que hace buenos scores (no me valen, los que se quedan en un mapa de defensa con una peta o un sniper apuntando a un pixel) y ver como se mueven y tal.
Pd. Vete a jugar al buscaminas y punto en boca.
#15 piped
chetos hay en tos laos tio, vive con ello o deja de jugar online
por cierto el cod2 es un juego wapo, a lo mejor a ti no te gusta q no significa q sea una mierda, quiza para ti pro na más
#15 con esto me kieres dcir k digo cheto a los k no son?
si es eso llevo casi 3 años en cod, y se cuando hay chetos o no
!