boi a iniciar el call of duty 2 multijugador, le doi a actualizar lista i no me aparece ningun servidor me pone esperando respuesta del servidor maestro. que puedo hacer?? espero k me podais alludar muchas gracias.
bajate el xfire y desde ahi podras entrar en todos los servers q quieras sin necesidad d entrar directamente desde el juego. Espero haberte ayudado, sino me voi a tomar por saco y me cuelgo :/
#12, cuando tu te burlas del creador del post no pasa nada, pero cuando te dicen la verdad y te dejan en la cuneta bien que quieres que te quiten la mierda de encima eh...
Daño de ojos : Aumentando
.
DIOS : serBers , Boi .
sera algo q tienes en el filtro de busqeda...sino ni idea..
:aplausos: !!!!! Dios, dos años de vida menos.
Apuntate a clases de ortografía por favor, te las pago yo si quieres pero apuntate!!!!!
Joder SERBERS , BOI , ALLUDAR ...
Mecawendiez
dedicaros a alludarme porfafor
Eso es ayudarte. Con tu ortografía.
Pos .... yo que tu ... Reistalaba, y mucha agua
bajate el xfire y desde ahi podras entrar en todos los servers q quieras sin necesidad d entrar directamente desde el juego. Espero haberte ayudado, sino me voi a tomar por saco y me cuelgo :/
jejejejejje
colega una cosa es escribir tipo sms pero otra: alluda,serber,boi.....colega pa escribir en algun sitio minimo algo de ortografía
Termi tu vida ( x lo k veo ) se basa en la palabra COLEGA x'DDDD
soy incapaz de escribir tan mal, ni aposta!
Ave un poco de respeto a la RAE coño !!!!
Y si no pos ->
alludar
mare mia
#11 eres el menos indicado para tratar de defender la RAE...
gamersmafia.com/foros/topic/22803
No me ralles pi pepito
jajajaja #12 --> #13 pwned
#12, cuando tu te burlas del creador del post no pasa nada, pero cuando te dicen la verdad y te dejan en la cuneta bien que quieres que te quiten la mierda de encima eh...
yo diria que lo hace a posta
#16 Nose yo eh, hoy en dia hay muxo "rarito" suelto por ahí :S
Me pasa lo mismito, lo reeinstalado y sigue igual, me han dicho que estan en obras los server.
#18 Pues haz como en las obras de mi calle: ponte detrás de la valla a mirar cómo lo hacen y critícales si no lo dejan a tu gusto
hay multiples programas que hacen esa funcion xfire, eye.... pon el que mas te guste
hilo duplicado, seguimos desde este
gamersmafia.com/foros/topic/22833
/nap