Ola gente, soi nuevo por aqui, y yevo 4 añitos jugando al CoD2, mas 1.0 que 1.3 (Por eso de los lagazos y tal)
Y nada, que teniamos un clan y la gente no pagaba y alfinal este clan hizo PUMM !!! Y se destruyó
Por eso, aora estoi buscando a gente, un clan que me quiera y que me mime.
Caracteristicas:
-Tengo 16 añitos
- Mui weno en SNIPER y otras
vaya horas de postear no?
gl
Vaya hora de opinar no? Debes que tener muchas ganas de contextarm
Que va tio, es que terminé de estudiar y ... no iva a ver las noticias no? Pos entré y actué
Una vez que alguien se interese por mi, ya doi mi X-Fire y todo eso.
Wenos Dias
jajjaja, touche (o komo se escriba
)
gl de nuevo
¬¬'
Nadie a comentado en mi post ¬¬
Anda pasaros
Clik aki para ver mi post!
Porcierto estas buscando clan? mirate mi post!
gL
Suerte suerte.....
1.0... en fin, a eso quien juega?
#6 ni cuando empece al cod2 jugue en esa version
#6 Yo tuve esa version, unos... 10 minutos? hasta que puse la 1.1
Amos, version 1.0, manda cojones, como decir, soy dios, pero solo en servers sin pb 
nosotros jugamos a las 2 versiones,ya k tenemos amigos en el clan 300 y solemos jugar mucho por alli,si te interesa pasame tu xfire por aki o por privado,tenemos server de la 1.3 privado y solemos estar en el server del clan 300 por las tardes.
1.0 si ahi es cheto todo el mundo :S
1.3 tmb pero menos
lol seneka,yo juego a las 2 versiones y nunca he usado ni usare mierda de esa,asi k no acuses sin pruebas hazme el favor.
#11 no digo tu pero que un 75% en la 1.0 llevan :S
ole esos porcentajes sacados de la manga
75 namaS? yo en el cod 2 empeze en la 1.0 y no sabia k eran chetos ni nada de eso asta k uno me lo paso y todos llevavan yo creo k 95%
ya tios pero la mayoria de la gente que juega en 1.0 es porque desconocen otras versions o porque tienen el juego piratilla por cierto utopia ese clan se de 1.0 se podria llamar GT????
#15 o xq no tenian el gps enxufado no? venga no m jodas el q se keda en una version estancada sabe xk es, ademas en el menu te pones bien grande algo de ACTUALIZAR o similar.........
#16 te apuntas a desinstalar el juego
instalarlo
no actualizar
bajarnos un mombot
pelar 1.0?
t aseguro k hay gente k ni sabe k es un mombot,aimbot,etc,juegan para divertirse y nada mas,k la hay? por supeusto,como en todos los juegos,pero no juzgueis a la gente sin conocerla,muxa gente no sabia ni k existe la 1.3,instalan el juego y a jugar.