Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
Quinto 15
pauliteon 1 tópics   10
jacklancerot 1 tópics   3
Tópics más populares en COD2
Valoración: 3
CB LA RUINA

Juangrakarred'zzz y su clan DYA 3 de cb con fak3s bast()s !

El log de dayana

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1493926&log=1

En verdad me la suda pero los admins de cb se podian esmerar un poco y meter bans

Alé

gO3s 2 sl1p

10 Feb 2008, 03:00
Irrelevante

made in seneka

10 Feb 2008, 03:05
Irrelevante

#0 vale seneka das pena? si, y mucha vete esperando buscate 1 team i ablas q pareces las vieja de mi calle colega tol dia cotilleando etc... metiendo cosa etc... pareces 1 bot mirando cb, vale pero i ahora ati q te importa si no tiens ni brazo? enfin... flipa con el seneka ese, weno seneka no seneka=sin brazo

10 Feb 2008, 03:10
Irrelevante

se esta metiendo con su "amigo" jandrix cuando en su team de cb tambien tiene ese name? la verdad sigue dando vueltas al asunto si te diviertes y go.

Editado: Si estas insinuando que nos metan un ban de cb porque un miembro se a puesto otro tag lo tuyo es algo serio HAHAHAHAHA

10 Feb 2008, 03:14
Irrelevante

#3 juangra dejalo es colega de nosotro, si el se curra to etc..nosotro nos partimo el culo j3

10 Feb 2008, 03:15
Irrelevante

y este quien es?

con to el nombre d un rio.....

mejor que chapes la boca y te acuestes.....

que no son horas pa ti venga a dormir niño....

10 Feb 2008, 03:15
Irrelevante

hola colega k tienes poca vida no?¿ pegate fuego o haz algo de tu vida....metiendo mierda acabaras muuuuuuuuu mal mira k miedo do k doy.

S@SeR@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

10 Feb 2008, 03:16
Irrelevante

haber colibrí , como buen pajaro, mucho pias. Tengo una costia debajo del ombligo q puede ser de tu interes. Yo pongo estos post pq me parece de muy chupimegapro ir tercero en cb.es 5on5 cod2 fardando de ser la mega elite masterwai d alucine q t deja to flip3d , paiparakepeiped, nose si mexpreso

Yo hago esto para q la gente normal q sale de casa y no esta todo el dia metido en foros freaks , como yo , pueda saber de estos eventos.

Es verda q aparte de ser to basto pewner parte craneos con to el aim del palarro q t ago to el isi mientras chillo x ts " te voi a acr to el h9rr9r con el rush despaldas mientras le digo a mi madre q tngo hambre" pues también soy una persona normal , como enjuto mojamuto

Editado: #3 jandrix? el log no lo pongo para q veais q se cambia de nombre , sino para ver vuestro historial pewner

#5 lo q tu digas... Has estudiao geografia?

#6 tu tienes muxa vida no? a las 3 de la mañana mirando gamersmafia con el deo pegao al f5

q voi a acabar mal metiendo mierda? q no te engañen , cuando tu madre t dice lo de la mierda , se refiere a las drogas , q no te metas drogas

10 Feb 2008, 03:23
Irrelevante

#7 ola? pero onde va io si eres el 1º q te keas mirando a la pantalla pegao parece q te la va a come io, si eres el primero q metes cosa kiyo, i te repito de new pareces las cotilla de mi calle j3

10 Feb 2008, 03:24
Irrelevante

#7 el link lo paso el coli que si que es un bartolito dandole al f5, pero nose xk cojones te metes con el cuando a las 3:00 de la madrugada abres un post en un foro poniendo esa tonteria,comprate un perreo sacalo y que os de el aire a los 2.

10 Feb 2008, 03:27
Irrelevante

#8 no m digas estas palabras tan duras q acaban hundiendo la moral de cualkier gamer.

Yo no tengo la culpa d q seas poco agraciado.

Mientras yo soi un mankito q m masturbo con la izkierda pq no tngo brazo derexo , tu eres un pekeño individuo hijo de dama de burdel. Y dime tu kien t conoce? creo q los de tu clase y por el seudonimo de geek , frakas3d.

#9 juangrita juangrita , perreo es lo q baila la persona q te engendró con el primer manco q se encuentra , ya q se mete los muñones x el xirri a falta de apetito sexual. "(aora vendran los tipicos post tope wais mencinando q no m meta con las madres) , para todos ellos , solo os puedo decir q os podeis lamer mi ano peludo con cacota pegada mientras me pedo a modo de merienda.

10 Feb 2008, 03:28
Irrelevante

veeeenga k os an pillao la trama pero lo k dice er coli ( k le dicen kaky en coria ) ati k coño te importa lo k agan y lo k no agan si tenes nvida pos te jOdes y . esto es todo lo k tengo k decir !!! CORIA F.C IvAn [ 10 ] fichaje de invierno saludos yonk1s del cod

10 Feb 2008, 03:29
Irrelevante

#10 JOJO CoLik@h karmeale que tienes nivel 1 namas jajaja

10 Feb 2008, 03:33
Irrelevante

#10 no si manco eres no ace falta q lo diga

1º y dime tu kien te conoce, vale pa empeza llevo fake asin q no me ralles .

2º seguro q eres 1 tal drM. q as estao en el clan del pol4 ese? :S flipa.

3º ati q te importa de eso de dayana?...enfin.

4º repito igual q el juangra, q aces aciendo 1 post a las 3:00 de la mañana abriendo 1 post de esto? ... flipa con el persona este

ahora pa mi colega hOmetriX se kaky ahi su primo

#12 si ami me da igua el nivel como si kiero tene el 20 o el 30 etc.

10 Feb 2008, 03:35
Irrelevante

#13 punto uno: soy seneka a.k.a el friki aburrio de gamermafia en la cuenta de drM (en su ksa vaya )

punto dos: yo no necesito ponerme fakes del |

punto tres: 500 amigos en xfire me abalan

punto cuatro: y tu kien ereh?

y punto cinco: contesto , q acs tu leyendolo?

10 Feb 2008, 03:39

#14 ola? tranki camarada si no te tengo en el xfire ni te e tenio en to el time q llevo con el xfire

10 Feb 2008, 03:42

illo coli dejale a ste muxax1to callaito pak se acueste calentito pa su cama sieske duerme claro...

10 Feb 2008, 03:55

#15 aunk estubieras en mi xfire no t contaria como amigo (dentro de lo q es el gaming, claro está)

#16 cama ? dormir ? calentito? homertr1x ?

q pasa si acemos un tretris de homer ? hometrix!!!

10 Feb 2008, 04:48

punto tres: 500 amigos en xfire me abalan

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj tio onde vas? xaval k no hables de f5 k se te ve to la pluma,,,,,,

y deja de hablar asi k pareces normal y todo....si no tienes donde caerte muerto no molestes al resto de gente pues por lo k veo poca gente te tiene afecto..

10 Feb 2008, 05:38
Flame

no me digas eso

la comunidad cod no me quiere

que hago ahora ?

10 Feb 2008, 10:38

El pobre pone un post pa que los demas lo vean, y le insultais? Es eso? o me equivoco.

PD: En serio, si me ekivoco decirme lo que pasa q no lo acabo de entender xP