Los más activos en Call of Duty 2 Multi
ProjeH 42
Casti 19
de111f. 17
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
xetoyer el ch3t4k3d

Bueno a los que no me conozcais soy seneka

un tipo aburrido y sin futuro :S

con muchos amigos en la comunidad cod2 , gracias a videos como este.

Lo he extraido de una demo de la war de cb 5on5 typicial vs outcontrol

La he reproducido con wh gratuito de manera que se vea como en la pantalla de xetoyer.

Disfruten del espectaculo

Musica by :

seneka

http://www.megaupload.com/es/?d=N2EJQ7LJ

981
01 Feb 2008, 14:23

podrias poner el enlace mas concreto esk me lio en la web

01 Feb 2008, 14:24

clicas en el enlace y introduces los digitos q t indican es facil

01 Feb 2008, 14:24

sabia k lo ivan a piyar como este muxos de su clan...

01 Feb 2008, 14:26

guid? ban? entonces como sabemos que es el?

01 Feb 2008, 14:27

ok tanks

01 Feb 2008, 14:30

#4 vas a clanbase.com y en la ultima war cb.es ladder typycal a jugado vs OutC y hay unas cuantas demos disponibles para bajarse, yo me he bajado una y nada, es lo q tiene

01 Feb 2008, 14:34

Creo que no eres el mas indicado para hablar, ya que en una demo que tengo de el, le matas impresionadamente, a traves de las ventanas de dawnville, orfanato, esas ventanas que transpasan, y encima que va agachado, tienes el valor de decir: OMG, mientras q se te nota el wh un wevazo, seguro que ese con el que grabaste lo detectaba el pb? creo que todos pillais mi ironia, no creo que devas ir diciendo esas cosas y insultos de la gente en el video.

Y ya que no se puede insultar escribiendo en el foro, no creo (va para los admins) quitar esa url, aun que todos ya la hayamos visto, simplemente, por que, como se dice en 'plata' lo pone a parir, no creo que su madre tenga la culpa

01 Feb 2008, 14:38

#7 gracias por hacer referencia a esa war sin pb

que lo quito divino , y encima vuestro server...

ojo asmcod2 on

Editado: por cierto es el programa que utilice para poder dejar claro que es xtyr

01 Feb 2008, 14:39

seneka tp me esperaba esto de ti de que insultases ala madre de una persona así, yo soy de su clan, esa demo tp es tan basted asi k no digas bobadas, xk solo aces es trocito y no aces la demo entera, en fin.

Un saludo.

x cierto nunca metas a un clan entero

01 Feb 2008, 14:39

Por que escribis palabras acabadas en ed y alternando minusculas y mayusculas? Os creereis mejor en el juego o algo no?...tristeza.

01 Feb 2008, 14:40

#7 efectivamente no se puede insultar....... y no, no se va a quitar la URL, si en la demo lo pone a parir, no seria el admin del server, que que lo tendria que haber evitado???, por mucha war que sea....

solo me faltaba moderar tambien el chat de la demo

01 Feb 2008, 14:44

Que esto es irrelevante lo sabemos todos, por decirlo finalmente.

Un tipo que se pone un cheto para ver un cheto y que nos lo muestra como la panacea para pillar chetos... esto de los chetos es como dicen en mi pueblo "tan cheto es el que da como el que toma"

#7 A ver instructor de moderadores........ exactamente que es lo que tenemos que hacer y porque? tu dame las ordenes que veras que como buen soldado que fui las cumplo a rajatabla.

01 Feb 2008, 14:46

haver sux tio , perdona pero typical soys la new xphobia

y haver lo de la madre viene siendo para acrecentar el odio que le tengo , ami esa señora ni fú ni fá

y no pongo la demo entera , quien la quiera ver que la vea

pongo los trozos menos disimulaos

aparte que la gente opine , yo creo q esta bastante claro

01 Feb 2008, 14:48

guid ban? no tienes pruebas es decir no loas pillado . El único que puede saber si lleva o no es él asi que mejor no abras la boca porq no tienes pruebas :S

#killer mi cheto es el ***** , cheto que detecta hasta el pb mas malo

es un programa que lo tiene todo perri y ademas si fuera cheto seria bueno

o igual malo con cheat , como xtyr

Editado por Killerpijios: No, si encima hasta nos das el nombre del cheto... el cheat cheat es o por barato y malo es menos cheto?

aver aver voy a exarle un vistazo

01 Feb 2008, 14:50

#17 otro dia piyas tu (L)

#15 el video esta ahi , que la gente opine , yo solo veo que le difiende solo su clan

why ?

01 Feb 2008, 14:52

enfin k tristeza de persona, y ese tio a entrado en typical? no kiero saber ya nada mas, pero alli se han juntado Divido, mas conocido como Boina, ex-Xphobia y ahora Xetoyer k como bien demuestra el video lleva kakota de la gorda, sin decir nada mas, xetoyer, muerte en la cazuela

01 Feb 2008, 14:54

#15 edit killer : si yo tmb soy cheat del basto

no fastidies , aqui estan las pruebas

youtube.com/watch?v=4oabR1E6cms

01 Feb 2008, 14:55

seneka quieres el aequitas? no llevo nada amiwed en typycal vs outcontrol y que seamos xphobia o algo asi no tienes derecho a decir que somos chetos, estamos limpios pero aparte de sin chetos sabemos jugar ******* l jajajjajajaj

He visto el video, hay una cosa que se llama CASCOS, TEAMSPEAK Y INTUICION amiwed si eres pako pos olé tus huevos

Editado por Killerpjiios: No insultes