| lluisete |
1 tópics 2 |
| inferNuzvAMuzAiR |
1 tópics |
| reason |
1 |
Nueva liga que estamos montando el clan sG-spoRts de 24 clanes, liga y playoffs.
(Por favor antes de registrar a un clan sigan los pasos para el registro del mismo).
un saludo.
www.servicesgames.com
Te podias haber explayado un poquito con la info... parece un telegrama
#3 la informacion esta en la web k aun falta cambiar 1 o 2 cosas
admins, retocarme mi post donde pone inscripciones ese link hipervincularlo plz.
En este clan estan muchos typycal no ?
sG se supone k es typycal o es distinto? :S
sG no es lo mismo k typycal, ay unos pocos de typycal.
pd: admins gracias por retocarme el post pero me deshipervinculasteis lo de services games :S
emmmm, podiais poner las fechas de inscripcion, de comienzo, los premios y tal...
la fecha es cuando se metan los clanes previstos si no pues cuando seamos puñado de clanes lo aremos, hemos empezado ayer y ya hay 6 clanes inscritos, de premios aun no se dira nada, cuando se sepa se pondra en la web.
Un saludo.
ligas exa x xetos omg
De premio un warjack de pago para todo el clan ganado :$
tranquilos
en breves
seneka estudios
con la colaboracion de bso seone
tendremos el placer de ver a xetoyer
IN ACTION
3r videóh frá!
ajajajaja xetoyeer hijo mio se t nota mas el wallhack colega pero asin de ese clan no tu solo si no casi todos
seneka <3
yo tambien kiero un video faaaaalsOoOoOO!!! juuuuuuuu T_T
#13 tranqui ya me bajare tu demo
#14 (k)
emo emo, un tal chicle k nunka lo an pillado con cheats :S?
aver x favor no nos desviemos del tema si kereis acusar de lo k kerais a otro post, esto es de la liga gracias.
pd:moderadores si podeis borrar todos los post absurdos gracias.
#17 no creo que los moderadores tenga que hacerte caso a ti , su trabajo es corregir lo que creen ellos que no esta bien , no lo que tu les digas :S
Poner mas infor de la liga