hola, pues mi problema son los drivers de audio, tuve k formatear xke el cod se me jodio :S y no tengo los drivers de audio, mi tarjeta de sonido es: Intel 82801FB - High Definition Audio Controller [B1], o x lo menos eso pone en el everest home edition.
Me e tirado toda la santa tarde buscando los drivers de esta tarjeta de sonido y el cod no es lo mismo sin sonido
ayudadme plz
como k se te jodio?
eske ami tambien se me a jodido y igual tengo k formatear
pues un virus k no me dejaba eliminar y cada vez k usaba el cod se me reiniciaba, no tenia mas remedio k formatear, y no encuentro los drivers de audio y me toy amargando ya, le van a dar x saco al sonido....xD
Editado: me e recorrido todo el google ya...xD
Has probado a buscarlos en la pagina oficial de tu placa base??porque si no me equivoco ese chipset de sonido son los que normalmente van integrados en la placa base...
mm no te dejaba eliminar como me pasa ami y luego te exaba por cod2mp_exe ?
Qué placa base tienes? Lo digo porque he encontrado un montón de drivers para tu tarjeta de sonido integrada, pero depende de la placa base que tengas... (San Google lo puede TODO)
mi placa base es una Asus P5GD1-FM(FSC OEM)
Editado: buske en la pagina oficial y no me deja instalar nada de ai, me dice k tengo k reiniciar x nose ke, y reinicio y sige sin dejarnme instalar, despues lo de el cod k me pasaba eske era mu raro alex, si me dejaba eliminar el cod, xo cuando lo volvia a instalar segia =, cada vez k le daba se reiniciaba, era un virus no ay otra explicacion asike x eso formatee de tos modos no puedo acer na ya xke ya ta formateao
, y mi placa base es una Asus P5GD1-FM(FSC OEM) si puedes contactar cnmigo mutten_roshi mi msn es hunk_cod2@hotmail.com gracias 
Otra cosa: es un Fujitsu?
si
#6 Quizas no te deje instalarlos porque ahora la mayoria de drivers de chipsets de placa piden el SP1 como minimo, cosa que si no tienes el windows original no te deja instalar (o si, pero aqui no se da esa info
).
si tengo el windows original, ke es lo del SP1 y donde podria bajarmelo para instalarlo??
Pues chungo, chungo, hunk.
He encontrado muchos malos comentarios sobre el soporte de esa placa montada en tu pc, ya que es una placa especial hecha para los equipos Fujitsu, y sólo encontrarás actualizaciones en la página de Fujitsu.
Yo, concretamente, sin saber qué pc tienes exactamente, he encontrado esto: www.fujitsu-siemens.es/support/downloads.html
Te he agregado al msn, aunque no lo uso mucho. Mejor me buscas por XFire: muttenroshi
Saludetes
gL