jeje, seguro que con este nombre todo el mundo lee esto, pero bueno, hay multitud de hilos sobre estos punbusted kick, pero nada, tengo varias screens en mi perfil del xfire, por si me podeis echar una manilla, que no hay forma de jugar una war, esque lo mismo, me juego 2 cb seguias y nada, y luego en 2 mins me exa de una pcw, y yo que se que mas.
que toy to harto, llevo as mas de 3 meses y vamos quiero solucionnn!
asias por adelantado
hay salen las screens: http://www.xfire.com/screenshots/zynxxx/
las ss se ven muy borrosas, a ver si puedes subirlo a otro sitio
a que otras webs???
ya mañana por la tarde , que ahora ya me voy a la calle!
reinstala y actualiza el pb
#2 zynx... ami no se que me pasa... pero yo por ejemplo no puedo entrar a NINGUN server craked de cod2 :S me kikea sin motivo "minombre punkbuster kicked player" asi a secas :S
toma! al finaL = zyNx era chetoo! a la cazuelaaa con el!!
es cheto seguro!!! jejejejeje
scorpio, reinstalado 2 veces, el pb actualizado 5, me han pasado carpeteas del pb, y nada de nada!
zyNx, las screenshot que has hecho a la consola (problema, problema1,...) están mal hechas. Las has hecho a la parte superior de la consola. Me explico como puedes ver en la barra de desplazamiento está arriba, donde te va apereciendo la inicialización de las directx y de los menús. Con el repág baja la barra de desplazamiento para ver el motivo del kick. Si no sabemos el porqué del kick, no hay nada que hacer. Repitelas y súbelas a otra web, esas se ven un poco mal.
#8 esque tampoco ai motivo del kick tb me pasa ami con los servers crakeds... te hecha... punkbuster kicked player y gl sin motivos...
#9 creo que si despliegas la consola en el momento del kick si que sale. Y si no, hay que mirarlo en el log del pb.
#10 nop :S ya he mirado y nada pero digo solo me kickea de los servers crakeds :S
#11 a mi tambn justamente ayer jugando a 200 fps dx9 tó a tope con una garand q mete 8 balas x segundo zas kick pb player ..........
sisi, pero ami con todo al minimo 80 fps, y una bala por segundo
A mi hoy me pasa lo mismo :S A ver si alguien nos dice que pasa...
Ahora no se sabe el motivo del kick. Teneis que poneros en contacto con el admin del server del cual os kickea el pb y mirar en el log el motivo del kick.
[01.19.2008 18:02:41] RESTRICTION: sarv1z (slot #8) [*****4bf32b1c(VALID) **.***.***.***:28960] Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed
[01.19.2008 18:02:41] Kick Command Issued (RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed) for (slot#8) **.***.***.***:28960 *****4bf32b1c sarv1z
[01.19.2008 18:02:41] Lost Connection (slot #8) **.***.***.***:28960 *****4bf32b1c(VALID) sarv1z
#16, te hubiese costado pober arriba a la derecha en el buscador PnkBstrB.exe
no te exagero si te digo que eso se ha ahblado en mas de 30 hilos, eso sin contar los que se han cerrado.
Aparecen mas de 1640 resultados!!!! Aqui
a mi lo del punbkbusted.exe, me pasaba, pero ahora no me pone nada, y por cierto, se me arreglo solo, pero ahora es otra cosa!
#17 Casti lo del punkbsterB y A no puede ser xk yo ya te digo es SOLO en los crakeds... en los originales no me exa nunca :S
que yo sepa no
la pena es que no tengo ningun ftp de servers craked si no lo comprobariamos, me tiene intrigado eso