HOLA GENTE COMO LES VA, YO TENGO UN SERVIDOR DE COD 2 CON EL MOD EXTREME Y NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA PONER CUANDO MATAS A UN ENEMIGO TU HAS MATADO A ..... O EN INGLES YOU KILLED ...... EN LA PARTE INFERIOR EN EL CENTRO ME ENTIENDEN?????? Y QUITAR SI SE PUEDE LAS ESTADISTICAS DE LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA, ESPERO SU RESPUESTA EN BREVE SALUDA MUY ATENTAMENTE [KTC] Cap.ARGENTO
ESTO ES LO QUE NECESITO

tu esque tienes el cod2 en ingles
No no es eso, directamente el servidor tiene desactivado esa utilidad y yo necesito habilitarlo, otros miembros del clan lo tienen en español y tampoco les aparece no tiene q ver el idioma. hay un codigo para q eso funcione.
Lo que tu quieres modificar son archivos (.cfg's) del propio mod. Ves abriendo los archivos .iwd con el winrar y vas buscando lo que quieres cambiar, uno por uno. Posiblemente estarán en uno o varios .cfg llamados localicedstrings.cfg.
Suerte
si eso ya lo se, he revisado todo el archivo .iwd y no encontramos donde esta, se que es un codigo muy facil pero no lo encuentro por nungun lado y ya que aca saben mucho sobre el tema seguro que saben como habiltarlo osea ponerlo en "1" ya que por error lo tenemos q haber borrado o puesto en 0 y ahora no sabemos por donde modificarlo o cual es el set que hay q poner en 1, si alguien es tan amable y lo sabe por favor q me lo diga
#4 tranquilo que casti creo que sabe algo de esto y te ayudará en cero coma...
Ese mapa es un campo de futbol???

El sniper es el portero? y el delantero rushea como Messi, no?
#5, lo siento de mods ando cortito, el problema es que no los uso
si es una campo de futbol esta impresionante ese mapa es una masacre, si esas opciones que necesito no tienen que ver con el mod osea son del juego en si, son originales del juego y cuando lo modificamos lo desabilitamos o lo borramos y ahora no nos aparece y esta muy bueno ya que sabsa quie has matado, se los agradeseria mucho si alguien lo sabe osabe de alguna pagina en donde paresca esta informacion.
#9 lol ? pero aun que sea un mod... yo dije que sabias por el tema codigo de los iwd y eso para toketear los comandos y activar esos dos controles... el de kien mata a quien y el de you killed...
ahh ok, pero eso es el mod, el que hace que se oculte, la prueba es facil, quita el mod, inicia el server, veras como asi funciona
Claro lo que pasa es q nosotros jugamos en modo xcessive, y si saco el mod, tengo q cerrar mi servidor de game server, el tema es q antes de hacerle unas modificaciones andaba pero parece q metimos mal la mano y lo desabilitamos, si alguien sabe el codigo q tiene q empesar seguro con set ..... se lo agradesco ya q los usuarios del server lo solicitan,si se kieren dar uan vuelta por el server que esta exelente la ip es 63.211.111.147:28960 ktc xcessive se llama(Si no se pone los servers aca mil disculpas es q no llevo mucho tiempo en esta pagina soy nuevito)
es solo para probar........
luego pones el mod de nuevo y a reconfigurar, es loq ue tiene no haber hecho un backup de la config antes de modificarla