ke cuando grabo una demo en el cod2 , no se me guarda en main/demos
no tenog ni idea dnd , lo weno eske yo puedo ver la demo ddsde dentro del cod pero nose dnd sta, ya e buscao por todo el ordena con eso de buscar si alguien sabe algo ke me diga ke puedo acer plzz
es windows vistapor si importa o algo..
graciass!!!! (H)
busca en las demas carpetas de mods tw's y asi k tienes fuera dl main...
eso me pasaba ami coleged, seguro q aces record y despues no pones stoprecord,
pon record i despues cuando termines la war poes paras la demo
mipc/archivosdeprograma/activision/game/demos
el coli tiene razon i no paras la demo no se te guarda
#4 ahi veces q se te guarda pero no siempre.
#0 asin q si kieres q se te guarde la demo easy STOPRECORD
gl
oki gracias ara pruebo
lo e probao i no tira tmpko :S
's
Es lo que dice #1, sino está en main, estará en alguna carpeta de algun mod, que contiene screenshot, perfil y demos tuyos en ese mod. Si te acuerdas del nombre que le pusiste a la demo, haz una busqueda.
carpeta general de call of duty boton derecho buscar y en el campo de busqueda pones *.dm_1
estoy en el curro y no tengo ninguna demo, si no es dm_1 la extension de la demo que alguien lo aclare, y ponga la correcta
#6 tampoco? po tonces desinstala el cod2 o algo o le pones name a la demo o algo le pasa a eso
kmo kieras ke ponga name a la demo si nse dnd esta :s solo la puedo ver desde dentro del cod con /demo demo0001 kmo ienen el name default me salen las ke tengo pero nose dnd stan :S!
shocki lo mejor esk desistales el cod i lo instales otra vez
ya dale con instalar y desinstalar, no hay mas soluciones????
#10, no te dije que renombraras, te dije que buscaras, con la opcion de buscar de windows, lee de nuevo el post 8
lo mejor es desistalar e instalar otra vez asi limpias main los mods i toa la mierda.....
aver la buscao el xaval i no save pos nada k aga eso
y si no lo soluciona, que formatee, y si asi y todo lo funciona, que compre un pc nuevo, y si sigue sin funcionar, que se mude de casa, y si todavia no funciona, lo mejor es recomendarle el suicidio.
no se es un ejemplo un poco exagerado de lo que es matar moscas a cañonazos, sobre todo cuando aun no ha dicho que lo haya buscado y no se haya podido resolver así.
los mods no tienen nada que ver en las demos salvo que pueden modificar donde se guardan, y si es eso con buscar en toda la carpeta windows no tarda mas de 10 segundos en encontrarlos.
para limpiar todos los mods hay trucos que no requieren la reistalación, asi que por esa via tampoco es motivo.
no me puedo creer que sepa desinstalar e instalar un juego, y no sepa buscar un archivo, y si es así definitivamente bill gates se equivoco al hacer el manejo del pc tan facil, y habria que pedirle al gobierno, un carné (al igual que para conducir), pero para manejar ordenadores.
y si tampoko le funciona esque definitivamente no tiene solucion
jajaj
#12 busca el nombre de la demo que tienes grabada i prueba buscando en windows, en la opcion buscar.
lo e desintalao i lo e isntalao otra ve i tmpko :S