| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Hace poco se a organizado un torneo de cod2... todo echo por 4frags.lnr aka creadores de ligas trameadas... los no infiltrados... etc... NO E VISTO UN TORNEO MAS FALSO EN MI VIDA traisted....
r4mb170 tu lo ves normal postear 1 min despues? ostia puta k triste
si si tio, 2º edicion del torneo de varias formas llamadas como: "losnoinfiltrados", "losnotrameados",etc.... para apuntarse entren en la web: www.lostrameros.com O #te-trameds.lnr
1er premio: Alfombrilla exa a mano de papel
2º premio: servidor exo con carton reciclado
3er premio: un viaje x tu casa riendote dando vueltas sin sentido con la trama k te peguemos.
PD:
ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Me parece ke ste post dura poco
jdx hablas de triste por contestar un minuto despues y tu lo haces dos minutos despues y encima has abierto un hilo que no aporta nada... anda acuestate...
a q viene esto?
ya empezamos.....
A que el karma sube como la espuma
Jdx si no te gusta su torneo solo tienes que hacer 1 cosa.. ni mencionarlo ( y lo digo de buen rollo )
PD Un saludo
SALSEOOOOOOOOO VAMOS VAMOS!
venga goto www.tramas-onl1n3.net
<strong>Editado</strong>: Tner cuidao con er zandokanZ que os juankea en menos que el dev jakea el ts de cod.es
<strong>Editado</strong>: ya con esta trama q me an pegao me pasare ya ar cod4 a dar xculo que ta mejor y tal la pag de xetos indetectables de cod2 como era?
Nota de moderador (casti): no uses ese lenguaje ni para hacer bromas
nibbler tu no seras del comando p1p3r de la elite española del carlos duty 2?
#5 nose kien te a preguntado pero tu a tu bol@
#6 ola? a mi me esto me aporta, xq soy uno de esos trameados colega.. asin k nos nos cuentes tu l1f3
#7 informate en www.4frags-losnotramers.com
#8 ???
n1 pagina, ya estamos apuntados
PD: GO tO TraMeRs.ORg
un saludo para la www.tramas-onl1n3.net ; www.lostrameros.com ; jDX y 1 gran saludos para CORIA !!!!
Editado: un saludo para la www.tramas-onl1n3.net ; www.lostrameros.com ; jDX y 1 gran saludo para CORIA !!!!
Editado: y tmb kero dar 1 bezo a los palazios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe
#13 un Zaludo pa los palazios y otro pa loz cani de andaluzia
si alguien kere comprar 1 pc comprarlo aki www.4frags.com es la opcion mas ovia para k te timen .) cn 4frags si perderas esos canis cn las manos en el AIRE
oye ahora enserio esto va para los 4frags, para organizar algo tan... PATETICO como aveis organizado no os molesteis.
yo quiero ver como salian los papeles de la bolsa como me avian dicho
, y
ios... KIERO LAS QPADS KE ME AVEIS ROBADO!
#16 JAJAJaJAJAJ esto es como el sorteo de la champions!
PD: tb se sorteara el lugar dnd se jugara la final y todo no ShuloOOs?