#12 pero el es prO... por cierto ya hablare cntig... si compras pc mandame tu grafica anda asi m ahorro 50 pavos en una grafica pa jugar a la bazofia d cod4 ¬¬
aver maeselitos, ai pekeños comandos de texturas etc... k ayudan a subir fps como las cfg mismo no puedes pedir con una 6200 como la mia llegar a 333 es imposible :/..
en cuanto a "Trucos para bajar el nivel de la grafica" k no lo entiendo muy bien...
visita tu panel de control nvidia/ati i alli podras toketear tu grafica, i podras subir fps poniendo a tu grafica maximo rendimiento con lo que conlleva perder un poko de calidad de imagen
cg_comprateunagraficanueva
pa k kiers 333 si no vas a matar mas... :/
para q me salgan mejor los strafe jumps nada mas
#1 gracias eh!
creo q #1 tienetodalarazondelmundo
los strafes los puedes hacer con 3894570834759 y con -1 fps claro k 333 ayudan peroo si puedes sin ellos mejor...
tio dinos tu PC y diremos si te llega a 333 esk si no...... enfin..........
desde cuando se estrafea con 333? con 125 puedes hacer casi todos sobraos, y sino 250
yo juego con 1337 fps
soy pro
#8 l33T
#7 y con menos...
pa subir fps: todo al minimo
#8 lo triste q el maximo sea 1000 :S
#12 pero el es prO... por cierto ya hablare cntig... si compras pc mandame tu grafica anda asi m ahorro 50 pavos en una grafica pa jugar a la bazofia d cod4 ¬¬
@8800ultra, @quadcore o buen procesador
pd:
aver maeselitos, ai pekeños comandos de texturas etc... k ayudan a subir fps como las cfg mismo
no puedes pedir con una 6200 como la mia llegar a 333 es imposible :/..
en cuanto a "Trucos para bajar el nivel de la grafica" k no lo entiendo muy bien...
visita tu panel de control nvidia/ati i alli podras toketear tu grafica, i podras subir fps poniendo a tu grafica maximo rendimiento con lo que conlleva perder un poko de calidad de imagen
exacto comprate 1 grafica new
Pero que grafica llevas? (soz si esta estoy to empanao y ocn la profe ablando asik...)
yo con mi 7800 gs de mi pc de ahora llego con 125fps a donde haga farta muxaxo. pa k kieres 333 ?? pa el codjump?
/com_maxfps 333
el truco es:
/buynewpc 1
Es facil.
De on no hi ha, no en pot rajar.
#20 ooo vamos a robarle el pc al blast3r k pa lo k lo usa (L)