yo mismo en mi clan el año pasado en las wars de CB, cuando poniamos el server original y tal, cuando entraba el otro ekipo, ponia ese comando y en algunos de mi clan y del otro clab tambien salian lo de VALID...
#6 lo k dice 1 esta bien lo k a veces pasa k no sale la guid de algun jugador y por eso sale valid, para eso lo k tinen k hacer es un reconnect y ya le saldra la guid
Un canario en madrid haciendo k estudia pero na mas k se va de juerga
entras a un server y pones en la consola /pb_plist si salen numerosyletras es original si solo pone VALID es cracked
#1 facilmente!
pero digo antes de entrar a el
antes de entrar no se puede, como no lo ponga en el nombre del servidor..
ok
Gracias
#1 creo ke tu razonamiento esta mal...
yo mismo en mi clan el año pasado en las wars de CB, cuando poniamos el server original y tal, cuando entraba el otro ekipo, ponia ese comando y en algunos de mi clan y del otro clab tambien salian lo de VALID...
#6 lo k dice 1 esta bien lo k a veces pasa k no sale la guid de algun jugador y por eso sale valid, para eso lo k tinen k hacer es un reconnect y ya le saldra la guid
#7 exactamente
#6 en los cracked no sale ni una guid en los originales si con el pb_plist (o el mismo comando desde la rcon q salen los 32 digitos)
#0 easy coges 1 clave falsa i lo va probando en servers