| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Jeje aki el Clan HOW Heroes of war ke se creian ke no nos ivamos a darnos cuenta y en plena war se llenaron de chetoss asta el kulo y se cambiaron los nombres pero ya era tarde vimos kienes eran Os dejo aki una pekeña prueba ke sirve de algo ya ke me kikearon al no dejar ke me kedara de spec->>
http://www.klanmadness.gratishost.com/index.php?file=Download&op=description&dl_id=4
El que lleva chetos se llama HoW-Papi y despues se cambio de nombre a shot
jajaj k bueno os confirmo que si es cheto, yo estube una buena temporada en 1.0, yo no se si el clan how es cheto pero conzco a papi todos le conozen por sus hacks lo k yo n sabia esk tb sabe burlar al PB en fin que no te equivocas.
#1 #3 no ablais sin saber que el clan how no es cheto los unico ke papi estubo de infil en la war nada mas pero teneis mucha boca y luego pasa lo que pasa verdad oye tambien esta bonita vuestra demo
ke tantazo icisteis
*Si el papi es cheto y? cada uno juega como le sale no??
Entiendo por lo que leo que jugais la 1.0? logico que os cheteen entonces
#3 si es cheto es porque no tiene manos y con los muñones le da para activar el cheto y asi intentar matar algo.
#4haver yo no juego en 1.0 solo estube 2 meses me compre el juego original y me vino esa version despues la actualize ademas el video si no me equivoco es en la 1.3 pero este clan viene de esa version
#3 si ati te gusta k te miren detras de las paredes esk o eres masoca o tb vas cargao
#3 anda ********* k gana a imperio y saka SS para fardar cn el cheto activado
JAaJaJJAJAjAAjAJaJAaJaJaj
KAJJAAJaJaAJAjaJAaAjaJaAJaJAAjajaAJaJAaAJaAjaJaAJaJaJjAjAJAJAJJAJAAjajajAJjaJaJaJAJajaA
JAajajaJAaJAjAJaAJAjAjaAjaJAAJAJaJaAJajAJajaaJaJAajAJaJaAJaJaJAJAajAaJAJajaAjaJaJajAJAja
Editado por Killerpijos: haz gala de tu nick y no insultes
aver chris el chiste esque esta en la 1.3 pero si quiere usar chetos yo no le prohibo nada no?es que es normal si quiere juggar con chetos que no dija el caminventssa de que "ke se creian ke no nos ivamos a darnos cuenta y en plena war se llenaron de chetoss asta el kulo"
tio que solo fui uno y dice que los how son chetos
*1 no es todos kreo yo!
#7 manco jajaja... pagar a warlord 50€ por cacota k pena das... con lo way k esta gastarselo en fiesta y dmas o sq no teines amigos pa salir albino???
#7 tiene razon #5 te mola demasiado para ir limpio...
Lo que es triste es que sta pasando como paso en mohaa, que ya se daba por normal que la peña llevara mierda.
en la seleccion spañola d moha entreban con wh no te digo mas x,D
#9 tio ke el cheto no soy yo!!! es uno de mi clan entiendes yo voy limpio tio tengo el cod2 en la 1.0 limpio sin chetos ni aimbot ni cosas desa y en la 1.3 tambien pero lo que me jode que un niñato de 15 años dija que son todos chetos siendo uno solo esque solo es el y dije el clan how.
Yo dijo que si dice eso se refiere a todo el clan no?
#9 ni caso al tw este... k hiciern un clan con 5 chetos y hablaban d pagarlos jaja y los compraron todos al final... sin tristes...
#11 Yo solo te voy a decir dos cosas, 1º contra vosotros no se puede jugar war, cuando os van ganando los kikeais (Ahora me diras que no es verdad, pero asi fue) 2º HoW Papi= Pato Sin Retroceso = Cheto pillado en el Server Typycal .... Y ya...
Ah por cierto, tus maneras de razonar no son normales:ugh:
Saludos
mmmm no ahi mas que hablar cheto y .
Editado: pero esperar esperar que nos iban ganando 6-1 en nuestro mapa y el tio este con los chetos puestos se mete uno de nuestro clan de espectador para grabar demo, graba lo que habeis visto y lo kickean se vuelve a meter lo vuelven a kickear despues entro y los remontemos de un 6-1 a un 7-7 y ahi se noto un huevo que se los habia quitao cuando los amenazemos con poner el video aqui.
Lo triste es jugar todavia en 1.0 y venir aqui y decir que vais limpios como el napster ese si van tan limpios porque no os pasais a la 1.3? o estais todo el clan con muñones?
iros todos a freir esparragos 
#16 que es la version 1.3 !! aver el niñato eso tiene un mal perder mirar el video aver que cheto veis tio sabes que es el team speak y el xfire sabes para ablar y escribir ademas si ataka el equipo contrario sale un puntito rojo en la brujula sabes....... aora ke son chetos no???.....
#17 A ver tontainas a mi me la pela,te comento,,llevo 3 años a nivel de clan jugando al call of duty 2 asi que antes de hablar y preguntar que se o lo que no se,informate tu un poco..
Yo en ningun momento he dicho que sea o seais chetos solo he dicho que sois unos mancazos por que he leio que jugabais en 1.0 y eso lo has escrito y lo has admitido tu que era solo uno el que llevava cheto no todo el clan y luego te contradices defendiendole