Los más activos en Busqueda de clanes y/o miembros
DickWinters 1 tópics   7
reaL. 1 tópics   4
RaZeR999 5
Tópics más populares en COD2
Valoración: 5
Clan CaTaluNYa Recluta [Cod2]

Saludos a todos los usuarios de Gamersafia, el motivo de éste post es para anunciar de forma pública que tras la ligera inactividad que CaT ha sufrido estas ultimas fechas; volverá a activarse al máximo! Y por ese motivo, queremos incrementar a nuestro equipo nuevos jugadores comprometidos.

Somos un clan catalán formado por 10 jugadores, conocido nacionalmente, serio, y que creemos en nuestras posibilidades para afrontar todos los partidos; dando un ejemplo de educación y dando buena imagen de juego en equipo.

Rooster.

1. CaT | sDw.

2. CaT | adaGio.

3. CaT | dani.

4. CaT | Maily.

5. CaT | sTine.

6. CaT | chaosz.

7. CaT | Vzk.

Inactivos.

8. CaT | Red Skeen.

9. CaT | Kitu$.

10. CaT | BlenD.

Nuestro clan, se creó en el 23 de Noviembre del 2005. Desde entonces nuestro objetivo ha sido divertirnos jugando al Cod2, al mismo tiempo que entrenamos y jugamos por pura competición, aliados siempre al fair play.

Durante estos 3 años juntos, los jugadores de esta squad han tenido la oportunidad de competir unidos en ligas como Clan Base, ligas FAE, ESL y Liga Pam con Birras. Y hacer 3 quedadas para conocernos en persona.

Actualmente, al detectar nuevamente entre nosotros; un buen juego de equipo y personal de cada jugador, y un nivel eficaz, decidimos que era el momento para volver a ser un equipo respetado en la scene del CoD, y lo queremos hacer al lado de nuevas incorporaciones.

Pedimos.

- Hablar el catalán.

- 3 o 4 players de calidad contrastada.

- Gente activa.

- Compromiso.

- Pago de 5€ / 3 meses

Y Ofrecemos.

- Team speak.

- Server de game.

- Participación en ligas y competiciones tales como CB, esl.

Finalmente recordar que a pesar de la competición y la rivalidad; CaT siempre ha sido un clan de colegas y pretendemos que lo siga siendo.

Saludos y animaros

CLaN CaT

1431
Páginas: 1 2 3
05 Ene 2008, 03:58
Divertido

auto-gL!

No hay manera de que aparezca la imagen bien!

05 Ene 2008, 04:11

Suerte gente!!!!!!!

05 Ene 2008, 04:32

#1 jaja red a mi tampoco me salía

05 Ene 2008, 06:19

Suerte redy!

estais haciendo un equipazo y además buena peña

05 Ene 2008, 08:05

No me parece normal "- Hablar el catalán." Pero son vuestros requisitos!

Buena Suerte CaT's!!

05 Ene 2008, 11:01

Suerte

05 Ene 2008, 11:56

#5 Pues a mi sí me lo parece... es más, lo veo lógico

Bona sort, companys (Buena suerte, compañeros)

Salut i força al canut (intraducible)

05 Ene 2008, 12:06

Sort y Força Cats. go go go!

05 Ene 2008, 12:08

sort

05 Ene 2008, 12:11
Divertido

Salut i força al canut

Yo si sabria traducirlo... "Salud y que el fantasma de la impotencia se aleje de tu persona"

Suerte pollos.

05 Ene 2008, 13:12

venga suerte, si no existiese el requisito de hablar catalan, hasta haria las pruebas

Editado: si quieres yo aporto variedad lingüistica y hablo andaluz!

05 Ene 2008, 13:19
Divertido

#11 jiijiji x'D

#10 Saludos y fuerza al canuto, mira q es facil traducirlo x'D

pd. auto-gl x'D

05 Ene 2008, 14:55

- Hablar el catalán.

................................................... prefiero no comentar nada... una cosa es hablarlo otra exigirlo

PD: suerte de todas formas

05 Ene 2008, 14:58

Haber, hablar catalán. Nosotros lo que queremos es que si hacemos una quedada la gente se pueda presentar, si eres andaluz, vas a venir a pasar 3 horas a Barcelona? es evidente que te dará muuucho palo, yo por ejemplo soy castellanoparlante, con ellos hablo en catalán porque ellos lo hablan, sin más.

saludos

Editado: por cierto xfire de contacto para el reclutamiento=hurgry

05 Ene 2008, 15:02
Redundante

#13 si en el ts hablamos catalan (porque todos lo conocemos) y viene alguien que no lo entiende.... se rayara y decidira irse en... 2 horas del clan?

05 Ene 2008, 15:12

Ay... con el temita.

Los Cat´s quieren que en su ts se hable su idioma... way.... en gamersmafia el codigo de condicta dice que los comentarios en castellano.... way.... todos tenemos nuestras normas y están para cumplirlas.

Me consta que en el ts de cat´s se habla catalán... y tambien castellano (secretillos que sabe uno), un poco de relax da mejor ambiente y buen rollo.

Suerte / sort ... lo dicho, un poco de relax.............. pero tampoco mucho que te conozco Red y me la lias

05 Ene 2008, 15:13

suerte gente y aceptais valencianos???? stilo vinagre en stk?

05 Ene 2008, 15:14

#14 perfectamente lo haria si quisiera.... no tiene nada que ver una cosa con la otra podeis pedir solo catalanes pero no hablar catalan..

aunque estais en todo vuestro derecho claro esta, solo que doy mi opinion

perdon por joder el ambiente