HOLA MY NOMBRE ES [KTC]CORONEL_MASTERKILL ME GUSTARIA ENCONTRAR CLANES QUE JUEGEN COD2 ONLINE MODO XCESSIVE PARA PODER RETARLOS Y PASAR UN RATO DIVERTIDO JUGANDO ,YA QUE NO HAY MUCHOS CLANES QUE JUEGEN XCESSIVE AQUI LES DEJO LA PAGINA POR SI ESTAN INTEREZADOS WWW.CLANKTC.PROBOARDS102.COM
veeEEeEeEEEEEEEEEEEEngggAAAAAAAAAAAAAA
OMG?..WTF!?...
1º La ortografia
2º Las mayusculas, parece que estes gritando
3º ...Amigo mio...esto es el foro general de gamersmafia go to ->Foros->CoD2->Realismo
GRACIAS
#3 hola? x'DDDDDD
#4 hola buenas, ke tal? yo bien
Tio...tanta mayuscula hacen daño a la vistaa
...y por si no fuese poko con uno...va y hace 2!

Master, en internet el escribir con mayusculas significa "gritar" y estoy seguro que tu no quieres gritar, hazlo en minusculas las proxima vez. Gracias.
Suerte en tu busqueda.
Un respeto al Coronel...
n1 MaYUS x'D
PD: JaJAJaJAJA
Que modo es el "XCESSIVE"? la primera vez que lo oigo
Estoy fuertemente interesado
ya somos 2
#10 sabes k es?
PD:dudas preguntar al CORONEL CON MAYUS
bueno el modo xcessive es una configuracion que se le hace al juego para tener por ejemplo: mayor velocidad, balas infinitas no necesitas recargar, el nivel de jugabilidad se incrementa debido a velocidad de tus contrincantes, puedes ser humillado con un cachaso cuando matas muchas personas te van diciendo lo asesino que eres (25 seguidos es mosterkill),imaginense unreal tornament pero estan jugando call of duty. si tienen el juego buscan un servidor que se llame XCESSIVE KTC y alli cargan unos parches para empesar la matanza.AJJAJAJAJAJ CORONEL MAYUSCULA
en fin.... n1 mode...
#12 thx x la informacion Coronel cn MAYUS
www.youtube.com/watch?v=juuSP_lsPHE
vean este video y entenderan lo que es cod2 xcessive
#14 thx again CoRoNeL
www.youtube.com/watch?v=JxymjdPik7A
OTRO
#16 YasTa Sr. CoRONel K NoS vas A oWnEa_R
no me intereza
#18 pos no karmees