Buenas a todos!!lo que me gustaria es que me ayudaseis a poner rangos en el server(esos que a medida que matas te suben de rango) Eso por una parte y por la otra.. saber que tengo que modificar o poner para que cuando das un tiro a la cabeza se escuche head shot. Esas son mis dos preguntas.. a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano 
para los rangos cod4 para las voces ni idea :/
Ummm...........creo que habla del mod xtreme, que a medida que matas en la partida vas subiendo rango y puedes lanzar morteros y demas....al igual que cuando matas de una mocha suena head shot.
Osea, que para eso deberas bajarte y ejecutar en tu server el mod xtreme.
No se como se configura el mod, siento no ser de mas ayuda, suerte.
yo lo de los rangos no lo vi nunca... dudo qe sea posible... quizas si suerte y espero qe te ayude esta gentuza :S lo siento no ser de ayuda
en el cod2 habia varios servers que tenian sus propios rangos, y dependiendo de las muertes ibas subiendo...
www.soldadosrasos.com te registras y pregunta en el foro, boixo entiende mazo de esas cosas...
llevo todo el dia modificando pero nada =( pero no me rendire tan facilmente
y gracias por vuestras respuestas!! 
SI eso es un MoD de realismo de esos raros
lo de headshot es simplemente un script del unreal creo (o del quake) y no me acuerdo en que pagina estaba sorry x'D
es del quake
lo de los rangos es lo del mod realismo no????????
#9 no tiene por que ser de realismo, en la lr5 usamos el "super" mod cer-lr5 y no hay esos rangos, en cambio, el realismo que usaban los sr si lo tenia...
mmm.. creo que me estoy hacercando en cuanto a lo de los headshots
el caso es ke pues eso pero se me quitaron otras cosas.. pero bueno seguire modificando hasta que funcione
hacercando??????????

#12 2 x 1
#13 no entiendo =(
diosss
mira k es dificil escribirlo asi
CEAL tiene rangos en su mod,si quieres puedes pasarte por su web (www.cealweb.net) y preguntar por el foro,o enviale un MP a Sombra,que es el que lleva el MOD.
Suerte!
Bueno ahora mis otras 2 preguntas son si sabeis como se podria quitar el sonido y la imagen del cristal roto cuando te pegan un tiro... eso por un lado y por el otro quitar la especie de rayos de las torretas fijas de los mapas... que disparen normal,las balas.(no se si me explico)
Si sabeis como puedo quitar esas dos cosillas os lo agradeceria un monton=D de todos modos gracias igualmente