pos no hay nada aun organizado, la gente se esta pasando al cod4 y esto se esta quedando inactivo.ya hubo algunos problemas en la anterior para conseguir que se llevara bien (pero gracias a red por estar ahi )
no obstante si quieres organizar algo y buscar gente pos eres libre, como todo el mundo
a mi me parece muy bien yo estoy deseando empezar todas las ligas que ai propuestas yo me apuntaria a las selecciones soy murciano asiqe, seleccion murciana goes!
esque esto ta muy aburido, hasta ya los chetos nos invaden ahora... ademas el unico server k me meto sin k se metan xetos o sunormas, puede ser el el cFN o los tipikals ...
Hombre yo organizaria una lo que pasa esque no tengo experiencia en como se organiza una... como va lo de las guids, pag webs, etc etc... ademas requiera mucho tiempo y creo que no tengo tanto T.T
Yo creo q lo mejor sera organizarla por clanbase no? digo yo vamos que seria lo mas facil, ya que no se va a hacer ninguna porque no organizamos una nosotros?
P.D: Esque si la hubiera me gustaria apuntarme a la seleccion de C.V
pos no hay nada aun organizado, la gente se esta pasando al cod4 y esto se esta quedando inactivo.ya hubo algunos problemas en la anterior para conseguir que se llevara bien (pero gracias a red por estar ahi
)
no obstante si quieres organizar algo y buscar gente pos eres libre, como todo el mundo
lluisete si haces alguna liga avisa, asi me apunto !
PD: playeRs se van al cod4 y dejan esto solo, ya hasta cuesta encontrar servers sin gente tarazz ..
no se
a mi me parece muy bien yo estoy deseando empezar todas las ligas que ai propuestas yo me apuntaria a las selecciones soy murciano asiqe, seleccion murciana goes!
#5 go to LIGAS !!!
esque esto ta muy aburido, hasta ya los chetos nos invaden ahora... ademas el unico server k me meto sin k se metan xetos o sunormas, puede ser el el cFN o los tipikals ...
ya e pensado asta dejarlo ...
#5 goes ya
#5 koño komo el piezas
Abra si alguien se digna a organizarla.. xke sola no se organiza..
yo me ofrezco a organizarla, para eso estamos
Hombre yo organizaria una lo que pasa esque no tengo experiencia en como se organiza una... como va lo de las guids, pag webs, etc etc... ademas requiera mucho tiempo y creo que no tengo tanto T.T
#5 Si es es de Comunidades autonomas...
#10 si keres la organizamos sDw!
Yo creo q lo mejor sera organizarla por clanbase no? digo yo vamos que seria lo mas facil, ya que no se va a hacer ninguna porque no organizamos una nosotros?
#8 fuertecito y con ganas jaja
sDw cuenta conmigo yo te ayudo, la hacemos entre los 2
goesssss
Edit: sDw cuenta conmigo yo te ayudo, la hacemos entre los 3
yo soy de bilbao, pero como los de bilbao nacemos donde queremos toy libre pa cualquier seleccion jajajaja
#15 tu si eso a tu seleccion y punto
Pd: veo k el cod2 no esta muerto para nada
Pos mira ya ay dos personas ke se prestan a organizarla.. si siguen con ellos tendremos una 2º edicion de la Copa de Selecciones.
#16 nop, lo llevo diciendo yo un tiempo j3 y es porqe ninguno qeremos qe se qede inactivo