Los más activos en General
de111f. 47
zyNx 1 tópics   29
grifinG 2 tópics   17
Tópics más populares en COD2
Valoración: 7
Liga cod2 NADA !! :(

Buenas queria preguntar si ya no se va acer ninguna liga o nada.Ninguna clan tiene ganas de acer una liga .O entre los que queren acer una liga nos reunimos i la acemos nose algo jugar un ultima liga o algo que la de la esl a savido a poco ya que a sido mas corta que na una que juegue dos partidos o que nuestro amigo boke o pipepito hagan una mas solo o algun clan alga alguna plsssssssssss.O los birra hagan una otra edicion jeje

O si algun clan esta dispuesto a aparticipar en una liga o algo pos que me lo diga i asi podremos montar algo pa divertirnos etc..

PD: no queremos gente como nuestro amigo empy

1599
Páginas: 1 2 3
28 Dec 2007, 01:24

los de la birra esos creo q solo invitan a clanes "amigos"

para acer tu propia liga si no cuentas con alguien q te lo sponsorize con premios ect..

la esl dudo q aga mas ligas/copas.. en esta ultima an faltao 3 plazas :S

28 Dec 2007, 01:30

Esperamos que agais vuestra liga.

Si puede ser haced una en la ESL (para cazar cheats con aequitas easy & fast)

28 Dec 2007, 01:32

pero porque ai muxos clanes como sK o blizzard que no estan esque la gent conoce mas CB q esl i lo primero que acen es ponerse en cb i muy mal porque la esl ace unos torneos cojonudos ..

28 Dec 2007, 01:35

#1 no invitó a clanes amigos, sino que invitó a clanes serios.

28 Dec 2007, 02:13

Si aun sigue habiendo ganas de competiciones, podemos hacer ligas, copas o lo que sea, pero cierto es que en esta ultima faltaron 4 (apunte a lem para hacer bulto ) asi que si alguien se encargase de conseguir los clanes en la ESL teneis las puertas abiertas y ponemos el soporte web, aequitas, etc etc a vuestra disposicion. Podeis montar cups, ligas cerradas como la birra o lo que os apetezca, alguien se anima?

28 Dec 2007, 02:15

yo me apunto a colaborar siempre y cuando haya soporte

28 Dec 2007, 03:00

Iron si tenias una liga montada de cod4 y la has dejado tirada como las anteriores de cod2,¿para que meterte en otra?

Podias haberte preocupado un poco de la ultima: www.ligatime.es.kz/

28 Dec 2007, 12:52

#7 mira se a dejado porque en una puta jornada 3V(squadBtF) se a ido porque me parece no tnee tiempo evasion se fue por pikeds porque LnR les metio un forfeit i se pikaron i los Lmv Se fueron por inactividad porque no podian i si eso pasa en la 1 jornada cuando todo iva bien pues en la 2 ni te imagino lo que iria a pasar por eso porque si se ace una war yo ya dije que se necesitaba responabilidad i en una puta jornada ya la cagan pos enga i vamonos saves yo ya se lo dije a los clanes como lnr o PuV q lo sentia pero si alguien se esfuerza i despues la gent no se compromete etc o se pikan por un forfeit pos ..por eso fue samu i a ti no te e dixo esto ya que no te veo nunca ya putita x'D bueno pos eso

#5 yo puedo ayudar tamiben

28 Dec 2007, 13:37

PROXIMO TORNEO COD2: TORNEO TPb INNOVA LEAGUE

28 Dec 2007, 14:00

#9 hace tiempo que pensaba que porque tomaplomo era TPb y ahora me doy cuenta de que es Pb -.-

PD: /aplause 4 me

28 Dec 2007, 14:41

#9 dame tu xfire

28 Dec 2007, 14:42

#8, has probado a explicarlo en algun lenguaje entendido por todos???

no me he enterao de na, pon comas, evita las faltas de ortografia, hazlo de forma ordenada, evita cosas como puta....... no se, algo para las mentes debiles como la mia

28 Dec 2007, 14:51

Yo soy mercenario... 1Gen se pasó al CoD 4 y a mí no me va jejejej

Me vendo por diversión, un precio barato.

P.D.: Me da igual ESL o CB, en los 2 podemos hacer copas rápidas jejeje. Si no se hace en ESL en CB puedo gestionarla yo rápidita, pero obligan a jugarlas pronto (creo que hay 2 o 3 semanas para jugar toda la copa).

28 Dec 2007, 14:54

#8 Me a costado leerlo pero te he entendido

Salu2

28 Dec 2007, 15:13

#4 perdona red pero cuando se anuncio esa liga yo pregunte y lo primero q me dijeron fue:

Solo van a competir clanes amigos, soz

y no me digas q clanes serios xq si fuera x serios habria clanes bastos tb eh

28 Dec 2007, 16:10
Interesante

#15 Hombre, era invitacional, estoy seguro que Red no hay querido decir que clanes de alto nivel no sean serios.

"No están todos los que son pero sin son todos los que están"

ya sabes....

28 Dec 2007, 17:24
Redundante

#12 NO ERA PARA TI LA CONTESTACION pero de todas formas sorry si no se entiende porque esque escribo rapido i siempre se me olvida corregir las faltas..

28 Dec 2007, 17:43

Para saber mas xfire: flu0rcod aunque aora mismo se esta organizando todo

28 Dec 2007, 20:16

y que pasa por que no sea para mi???? que no lo puedo leer??

este foro, por suerte lo lee mucha gente, y solo te pido que escribas de forma que Toda la gente que entre lo pueda entender, si te diriges a una sola persona, estan los mensajes privados, msn, xfire, irc, ts....... pero no el foro, esto es publico.

28 Dec 2007, 21:30

#5 si la esl ofrece el soporte, seguro que con un poco de promoción o el mismo "boca-boca" se apuntan bastantes clanes. Además si se hace utilizando aequitas no habrá problemas de chetos.

28 Dec 2007, 22:55
Flame