weno pos dsd ayer me esta pasando , estoy tan trankilo jugando alcod2 y de pronto se me cierra xk le da la gana y me sale "Excepcion del Xfire" o algo asi k dice k a encontrado 1 error en la aplicacion del cod2 MP.exe y ya e jugad con el xfire cerrao tb me tira , e reinstalado el xfire tb me tira... ya no se k hacer , xk x ejemplo el MSN lo abro y a los 7 segundos me dice k a detectado 1 error y debe cerrarse :S , no se k acer e pasado el antivirus 10000 veces e exo todo tipo de analisis x si el antivirus no detecto algo pero todo sigue = k he de acer?
solution ON
1º desinstala el cod2 con todos los componentes
2º desinstala el xfire e instalo otra vez =
3º instala parche 1.3
4º disfruta del game
----------
si no te funciona ya es problema del xfire que no es compatible con el cod2, en ese caso ...
1º vete a opciones de xfire
2º a juegos
3º actualiza la localizacion del cod2mp
4º intenta inciar otra vez
---------
asi creo q te andaria, en todo caso si no te anda haz esto
>>
|= () |2 |\/| /\ `|´ 3 /\ >> resumiendo : formatea e instala todod otra vez

HOLA COLEGa? formatea? ahahahahhahahahahahahahahahhahahahah
xfire sucks
DESINSTALALO
mIRC 4 evah
si .. desinstala .... si no te va despues formatea .. sensillo no? si me parese k si ...
???
ve a la carpeta donde tienes guardado el xfire i borra el icono rojo llamado exception de xfire,con eso a mi se me soluciono. GL
#0 Es un verdadero esfuerzo entenderte, tu teclado tiene todas las letras? usalas. Si facilitas la comunicación más facilmente te llegará la ayuda.
#1 y #3 Todas las soluciones que das siempre se reducen a formatear... cuando dices algo aprovechable claro porque el 99'9% de las veces solo ries o dices omg o similares....
Dame paciencia padre hacedor.
#5, te lo vuelvo a pedir, como regalo de navidad, /quit a este elemento de la comunidad del cod2.
-gracias
#6, primera medida tomada, en breve solo podra poner pocos posts al dia.
al resto: Nadie ha leido esto??
parece un error de sistema operativo, te aparece con mas programas?? eso seria determinante
Si además te pasa con el msn y otros programas, tiene to la pinta de ser un problema del so. En ese caso..... o bien esperas a Casti..... o formatea.
aver lo que tengo claro esque nadie que este bien de la cabeza va a perder 2 horas de su tiempo formateando un pc porque una mierda de programa no le va
pos yo no estaré bien de la cabeza, si algun programa no me va (de los esenciales) y detecto que es un fallo del SO, formateo sin dudarlo, cuando windows empieza así, mas terde o mas temprano, has de formatear, y ya sabes el dicho, no dejes para mañana, lo que puedas perder hoy.
yo pienso que no hay que estar muy bien de la cabeza dejar asi el SO, y que mañana no inicie y pierdas un huevo de información.
que opcion te parece mas correcta??
#10 vale un programa esencial, pero no podeis prescindir del xfire?
pero es el xfire, el juego, el msn, que nos haya dicho........
ya no es prescindir, es un aviso de que el PC solo irá a peor
mm creo creo k ami tambien me pasa esto
le exa por cod2mp_exe o algo asi no?
solo k ami no me deja desistalar se me pone la barra a mitad y se "sale" y todo sige igual
Editado: como se actualiza la localizacion de cod2 en x fire wakez
Editado: oye y otra cosa como se formatea ?
Esop me ocurria a mi.Desactiva el antivirus, o si tienes un fireewall como el zone alarm dale permiso para ejecutar cod2 y te ira como la seda.
gl
lol
dani con la excepcion de xfire haz lo que te dijo #4 y te rulara lo del msn npi