| edg4r |
2 tópics 4 |
| NBK_OSCUR3 |
1 tópics 5 |
| tkZ___ |
5 |
Buenas... Hace poco hice mi VideoFrag (Descarguenlo Aquí si lo quieren ver) y encontré una config por ahí para hacer el efecto matrix.
Ahora, y para lo que vine, necesito que al ver un demo, pueda ver la escena como espectador y poder mover la camara para donde yo quiera y espectar mis jugadas. Yo lo e visto en varios VF y quería ver si alguno de Uds posee los conocimientos del bendito comando o CFG que se utiliza para estos casos.
Ojalá puedan ayudarme.
Saludos-!
A$-!
Recuerdo el de Decerto 2 pero no sé como se hace
K yo sepa no se puede, lo k se suele hacer es recrear esas escenas y grabarlas desde espec.
En el seismovision t viene la opcion de ponerlo en 3ª persona y girar la camara pero ponerte en spect no que yo sepa.
El efecto matrix se hace con el sony vegas ...
#4 muy bien
Mira te ago un tutorial
( sin maneras de ofender )
NOTA DE MODERADOR CASTI: El codigo de conducta Dixit: Los comentarios a preguntas inocentes del tipo "búscalo en google" o "newbie" y similares serán eliminados.
y listo asi vas buscando programas hasta encontrar uno que te sirva para hacer efecto >> |\/| 4 T |2 1 X <<
enga espero qeu te sirva
salu2 by wak3zitOOOh >> gl <<
tenemos un nuevo monchi2007/2008
#5 ban
sorry chicos
no so porteis mal conmigo
#8 no se puede postear nada referido a búscalo en el goolge x'DD
para entrar en la web tendría que hacer falta un mínimo de coheficiente intelectual... que penita...
xDDDDDDDDDD que gracia me ace el wakez este jajajaja
jejeje
Editado: jejeje