bueno, el problema es el siguiente....yo jugaba pero me andaba medio lento, entonces decidi re-instalarlo para ver si mejoraba, el tema q cuando termino de instalar y quiero poner el parche me salta la siguiente ventana q dice:
This patch has been detected to have been previously installed. It is recommended uninstall this patch if you would like to uninstall this patch?
si pongo "SI" me salta q se desinstalo, pero cuando lo intento de nuevo, me salta el mismo error...alguien sabe q puede ser? ya estoy perdiendo los estribos...
Gracias por leer
Atte: Batista
cuando re-instalas el cod lo desinstalas del todo? borrando los registros mediante el regedit? el problema esta en que la 1.3 no esta desinstalada, aun asi prueva aver si puedes entrar directamente a algun server quizas no te haga falta ni instalarlo de nuevo?
no, ya intente entrar asi nomas sin instalar el parche pero no me deja, me tira el error de la version. Decime como es eso del registro, asi lo hago..
Yo tengo la solucion
1º desinstalas > seguro k antes de empezar te pide k si kieres sacar todo los componentes pos tu le dices k SI/YES
2º se desinstala
3º lo instalas otra vez
4º y ultimo pos te descargas el parx y lo pones
te lo digo xk ami me a pasado, y e exo eso solo k si no desisntalas los componenetes se keda le parxe 1.3, asi que tiens k sacar todo.
IMPORTANTE > si no kiers sacar por ejemplo tus partidas, screens o cfg k tienes tu pos kita el main k tengas.
te pedira tambien si kiers sacar los componentes y tambien le dices k SI/YES, si as echo lo k te dije deveria de andarte
suertez - gl
salu2 by wak3zitOOOh

pero lo hice, lo de los componentes lo saque todo...no sabes de otra alternativa?
si pero es la peor
FORMATEAR :S
instala to de neuvo y ahi si te andara
o tambin pdorias probar borrar tdo el main ( zzz_ ).. nose o supongo eso,
suerte colega, si necesitas mas ayuda avisa
salu2 by wak3zitOOh !
PD: formatea si no te funciona es la unica forma :S