Hola Soy R4ZoR:
En principio estamos interesados en una multisquad que nos proporcionara un ts lo del server ya se veria (comprendo que cuesta dinero y ay que ver como es el clan etc..).
Ofrecemos:
-Buenos Resultados en las wars, lo notificariamos en la web o donde fuese
-Participamos en ESL y CB
-Tenemos a uno de los mejores de Europa y mas Procedencias de otros clanes buenos, no puedo decir su nombre pues me ha dixo que no lo dijera pero al jefe de la multisquad lo sabria.
-Somos gente sensata y madura, no andamos con chiquilladas ni tonterias,es decir, si no haces caso FUERA, no me gustan los crios
.
A mi clan es SkillZ series abreviado a skZ.
Gracias
Se me olvidaba mi xfire es xinobrs93 y mi msn rcl11es@hotmail.com
ola? jajajajaja
P.D: k mas da k digas el nombre? jaja
esque con tu tag ya me lo dices todo
esto será fake? lo cierro? ola?
juas supongo k se referira al J$...
PD: k vaya 12 en cb no significa k sea el 12 de europa
J$ no porque está en crewplay con nosotros...
...o al menos está en el rooster
Ola buenos dias, busco Multisquad, solo puedo decir "Tenemos a uno de los mejores de Europa" pero no tenemos awards :S
llevan 4 dias juntos con los manoletes, i no nos conoce ni el pilla
Participamos en ESL y CB, pero lo malo esque vamos mal
Somos gente sensata y madura, no andamos con chiquilladas ni tonterias,es decir, si no haces caso FUERA, pero aunke tenga unos cuantos de 12 años i insultamos en las wars.....
P.D: ENFIN
p.D: Mirate esta multi, k esta buscando team
, www.manoloerdelbombo.com
#7 Eres super gracioso, tu manejo de la ironía y el sacasmo es simplemente divino.
P.D. Casi que NO
Yokohama no estaría de más que pusierais más información, si no, tal y como está el panorama, no fichareis ni al tato.
#8 El es Liquid es "asin" todo gracia e ingenio.
Por cierto Liquid...
liquidd
Miembro desde el 15 Dec 2007
Última visita 18 Dec 2007, 12:26
Nueva cuenta.......... porque?
Yokohama, di roster al menos, vuestro "curriculum" en clanes... algo, si no, me da que mucha multi no vas a encontrar.
#7 hola soy un aprendiz del Sr. Allen (como se le conoce por su nombre de pila), que todavía no ha pasado de hacer sketch el bar Juan que es una taberna de Escupitajo y serrín en el que todo lo sobrante se convierte en croquetas, demostrando la teoría de Lavoisier en su libro "Traité élémentaire de Chimie" "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma" es cierta en la cocina del Bar Juan.
Y hoy he decidido dar un gran paso ante un público no bebido para soltar uno de mis mejores monólogos. Espero que todos podais disfrutar de mis ingeniosas perlas no aptas para gente con poca cultura.
#10 Dios, que grande eres, que buenos post con los que nos deleitas
#10 hahsjad aHDja shdajwhadAHS djashdjashdj hadjaDHjad hajhdjahd jahj haj coño me muero
Con los comentarios que haceis solo 1 llebava razon y es que tengo que poner los resultados y otro que diera mas informacion, los demas son todos gilipolleces a las que os dedicais en otros post el tema ai esta a quien le interese bien a quien no que aga lo que quiera pero que no insulte o diga estupideces
Gracias
Editado por Moderador (PiPePiTo): Un lenguaje demasiado soez para seguramente una mentalidad demasiado joven, apartate y dejanos a los demás comentar por favor, 1er aviso...
Salu2
#13 no nos mates por favor
uno de los mejores de europa español? mmm
#13 ahora mismo acabamos de abrir una copa en la ESL espero verte ahí participando como el que más eh...
tenéis razón, a mas un player no hace un clan si los otros son manolazos, de todas manera gL
PD:no pensareis encontrar sponsor en GAMERSMAFIA no? go to irc, google, en fin encontrar un sponsor que os quiera patrocinas va a ser muyyyyy difícil y más aún en cod2
el liquid este no tendra team no?
#13, solo faltaba que vinieras tu a decir lo que se ha de hacer o no........ y el colmo es que tu tengas la verdad absoluta, y te dediques a decir lo que es gilipollez y lo que no.
lee y aplicate la segunda parte de #17, si un sponsor esta interesado y visita esta web, no creo que se fije en un hilo de alguien que busca multisquad, es mas probable que pregunte a los moderadores, y estos seguro que tienen (yo al menos si) mejores opciones que un recien llegado que va diciendo lo que debemos o no de hacer.
Nota: no penseis que esa opcion es mi clan, por suerte tenemos quien lo pague, y ademas desea permanecer en el anonimato, y quien no me crea................... dos piedras y un simple movimiento de aproximación, colocando cierta parte corporal, en medio
Bueno, por una parte la verdad es que buscar una multisquad o un sponsor en un foro de videojuegos que seguramente ninguna persona que posea una multisquad o que sponsorize la lea de aqui a mucho tiempo y si fuese ese caso no creo que confiara en lo de
"Tenemos a uno de los mejores de Europa y mas Procedencias de otros clanes buenos, no puedo decir su nombre pues me ha dixo que no lo dijera pero al jefe de la multisquad lo sabria."
Que es como decir "Tios! me ha tocado la loteria pero no me puedo gastar el dinero para que asi no lo sepa nadie".
#10 Sin guay que te ha quedado el post
#13 Si no te gustan los comentarios haz lo que dice Casti de las piedras que seguro que te sube la moral
PD: Lo de skillz con muchas Z es pa intimidar,no? estilo gueto