| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
A ver segun fuentes de Ice, a los typycals no nos quiere ni nuestra madre (Un poco exagerado pero es asi no?)
Pues eso que dar vuestra opinion sobre los typycal, si puede ser con respeto.
ABSTENERSE NS, YA SABEMOS VUESTRA OPINION
?????
no pillo este post. ????
Qué poca estima os teneis a vosotros mismos si necesitais saber lo que piensan otros de vuestro clan...
Como no os conozco, pues no opino ni positivamente ni negativamente
Saludos
No os conosco a los que estais ahora a ai que no opino,pero tu desde que te compraste el juego ya me caes bien
PD: Os deberia dar igual que opine la gente,mientras a los de vuestro alrededor les caigais bien.
hola? y esto ?
sin sentido, argumenta mas las cosillas
, aparte pienso que no se viene a los foros a intentar dejar a otro clan por los suelos jeje.
oye que mi madre me ha dicho que no me quiere! vosotros que opinais de mi??? quiero friends! amistaddd
La soledad se cierne sobre mi...!
Y si pasas de lo k te digan, es un consejo, si dicen una tonteria como esa tu le dices k si como a los tontos
Lo unico que quiero demostrar es que solo ellos nos odian, que no son los uinicios q tienen razon
Un post sin sentido... hacia tiempo que no veía uno
El [Ns]Ice ese es un niño simplemente.
Mmmm... Muy bien... Os lo resumo lo que pasa aquí: Lo que pasa que en una war NS vs Typycal les ibamos a ganar la war y se salieron, luego en el SS Rifles se ponen a vacilarnos y a ponerse el tag y hace 2 dias les ganamos una war y como debe ser antes de salirse un Typycal nos llama Felicidad hermano, felicidad y se salen... Y todo el mundo sabe que algunos Typycal son unos picaos y unos "malotes" como dice en el otro post.
Y ahora, Dranack no vengas aqui diciendo de "niño" porque no tienes ni idea, ademas yo no te he hecho nada para que me digas eso.
Editado por PiPePiTo: Relajate, modera ese lenguaje, puedes decir lo mismo sin decir esas palabrotas...
la cosa esta caliente
Henrolos=Ice??
Pues yo creo que aquí hace falta algún profe de primaria para que ponga orden... que esto parecen batallitas de niños, joder
Ah, una cosa, hay que ser infantil para poner un post sobre lo que piensan de tu clan... Yo no voy diciendo por la calle a mis amigos: Hola me llaman picao, ¿que pensais sobre mi? A mi me la sudaría lo que pensaran. Lo que importa son los verdaderos amigos.
Buuaa, hay que ser crio pa poner un post de 'Que piensan de su clan', ademas, estos post, que todas las respuestas son: Sí. No. Jajaj. Jejej. Hihii, etc. son post que para lo unico que sirven son para llenar la memoria del hosting web!.
[NS]k!re
<strong>Editado</strong>:
Pues si quieres que te diga la realidad Ic3, a los que han hecho este tema, no les ables de amigos, que lo unico que hacen es criticar ala gente sin mirarse al espejo. I en realidad, van muxo de PRO's i de que son mayores, i despues, te lo encuentras en un TS, i es un criajo de 10 años. . .
hola, mi opinion es que los macarrones están mas buenos que los espaguetis
??? esto es una broma?