| DickWinters |
1 tópics 8 |
| reason |
12 |
| RaZeR999 |
9 |
Holas gente,despues de algunos meses en la squad TPb algunos de los miembros hemos decidido volver al que fue nuestro clan antes de entrar en dicha squad.
Asi que hemos tomado la decision de volver a reclutar gente para el clan.
De momento somos pocos porque estamos de reestructuracion y de si algunos de los antiguos miembros vuelven a casa,espero se decidan pronto.
Bueno,lo dicho,reclutamos gente mayor de 18 años con ganas de pasarlo bien y divertirse jugando,nos da igual como jueguen,lo que nos importa es que sean buena gente y no den problemas y esten dispuestos a pagar una modica cantidad de 3€ al mes,creo que no es mucho.
Interesados agreganme al xfire : bullets forever o fumanchu69
Tambien podeis visitar nuestro foro : http://bullets.tk
Tenemos server privado y ts.
Un saludo.
- BuLLetS --> Cube -!
Tenemos pensado jugar en cb al igual que haciamos en TPb
gl
GL gente
Suerte!
GL
gL
Suerte
Haber si hay alguien interesado, ultimamente veo a los clanes reclutando a peña mayor de 18 años 
gl
gL
gL amiw3dpz
gL
gL
#7 Suerte Haber si hay alguien interesado, ultimamente veo a los clanes reclutando a peña mayor de 18 años
pues si,sera por las buenas experiencias que nos han dado cierta gente de cierta edad,no son todos los que estan,pero haberlos haylos
Es que yo pondria a gente de 18 años, y tambien diria a los de 15, 16, 17, eso si mirandolos con lupa, poke en mi clan tenemos casi tos entre 16, 17, 18 y no hay follon en ts ni lloramos en wars
Nosotros ponemos un tope mínimo de edad (18), y no porque los que quieran entrar y sean menores puedan niñatos o inmaduros (que también, a veces) sino por protegerlos de nuestra ancianidad irreverente, que podría marcarlos de por vida y dejar de ser futuras "personas de bien"
Suertes, Bulletazos
gl
que rooster teneis??
gL
gL
#15 No digas eso muten que tambien hay jovenes manquezas x,D