Soy nuevo y queria saber si alguien sabe como se puede hacer para bajar las voces de los alemanes y de los rusos o en que pagina se puede bajar. Gracias
Pero quieres esos sonidos como si de un archivo mp3 se tratara??? Estarán en las carpetas del juego. Voy a hechar un vistazo. Quieres las del Multiplayer(sigueme, enemigo abatido ........), o de SinglePlayer ???
Just when I thought I was out, they pull me back in
San google es nuestro famoso amigo
Pero quieres esos sonidos como si de un archivo mp3 se tratara??? Estarán en las carpetas del juego. Voy a hechar un vistazo. Quieres las del Multiplayer(sigueme, enemigo abatido ........), o de SinglePlayer ???
jdx:
el codigo de conducta dice
Los comentarios a preguntas inocentes del tipo "búscalo en google" o "newbie" y similares serán eliminados.
#8, estan en los archivos iwd, pero no te se decir cual, esos archivos los puedes abrir con el win rar, es cuetion de ir buscando.....
pero si lugo tu movil no tiene bluetooth, es jodio meterlos, so friki (o no es pa eso???)
Okis, soz, desconocia de eso
escuchad, para poner las voces en ingles que hay que hacer?? esque mola mas
y queda mas proEZ
, no es coña, que aver como esta en ingles?
#5 Descarga el juego en ingles y le pones tu cd-key original
#5 cod2.gamersmafia.com/descargas/show/5235
Quiero las del Multiplayer y de SinglePlayer.No es para el movi, es para tenerlos en la compu, Mp3.
Entre en la carpeta juyegos pero no vi las voces.
Con lo cortito que es el código de conducta y la mayoría ni se lo lee
#9, jajajaa, era una minibroma
disculpame pero acabo de leer el codigo de conducta y no se que es lo que esta mal?
creo que se refiere a #1, no a ti
Quinto le has hechado un vistazo, a los archivos?
#10 eso parece la versión resumida del codigo penal, omg que miedo
x cierto, no hay derechos en el codigo de conducta?, así tipo los derechos del ciudadano jaja
#14 no encuentro las del MP solo las del SP.
P.D: Sólo heché un vistazo. Voy a ver si las encuentro