hola soy de argentina y los leo hace tiempo ya aca encontre un monton de soluciones
pero ahora estoy pillado , tengo una seprom 2600+ 1 gb de ram , una msi nx7600 gs 256 mb .
jugando al call fo duty tengo 125 fps y me dan bajon de 50 , 60 fps y si estoy cerca de otro jugador mas fps me saca , ya probe todo nose que es , probe otra placa , otras memorias todo probe
si alguien sabe que puede ser por favor me ayude
la 7600 gs es una agp hace 7 meses la tengo y puse otra placa en mi pc , una 6600gt y hace lo mismo.
ahora cuando creo un server yo mismo o cuando entro a un server online y estoy solo tengo 125 constantes , si entra gente caen los fps
Yo tbn tenia una 7600GS, pero era PCI, si no fuese porke tenia un micro de 40€ y una placa de 50€... me daria muchos mas fps de los k me dava, nse a que se puede deber tu problema, probaste de reinstalar drivers? >.<, entorno a la grafica no conozco a nadie que la tenga para ver como le funciona...
hola gracias x opinar , si mira probe todo , reinstalar el juego , formatear , otras cfg , incluso la defoult
las temperturas estan todas ok , probe el 3dmark y me da buenos resultados , ya nose que hacer
mi msn es alyno10@hotmail.com , soy de argentina tengo mi propio clan y los sigo muchisimo a uds
Alomejor es la grafica que esta defectuosa :S
pero si probe una 6600gt y hace lo mismo
Vale, eske soy olvidadizoXD
mira , formatee todo instale drivers x drivers por cada uno que instalaba reiniaba , cambie de windows . el caso es que ahora en un server casero me tira 200 fps y mas . en server online , me tira eso pero bajan mal a 70 fps . no queda constante , osea no quiero 200 fps constantes pero que me deje los fps quietos , osea con 100 fijos me conformo .
Puede que sea algo del punkbuster seguro pero nose como solucionarlo
saludos Alejandro
Vengaaa animaros un poco i ayudarle! omg namas e posteado yo
ESTAS EN MSN JDX?
HMMM vamos a ver, el motivo por el que cuando creas tú un server tienes 200 fps es porque usas toda tu cpu para ti solo, cuando estás online lo que haces es recibir datos de todos los jugadores y/o del server...y además cargar los gráficos de los quecos de los demás players...el tema por el que te dan bajones de FPS... pues sinceramente, no lo sé...lo único que te puedo proporcionar demomento es esta explicación...Si encuentro la respuesta a tu problema no dudes que te dejare un post aquí...
bueno espero encontremos una solucion , y gracias por la explicacion
bueno despues de tocar y tocar e conseguido casi constantes 125 limitados , ahora persiste otro problema , jugando online minimizo veo los procesos y aparte del cod2_mp esta el proceso de punkbuster el PnKbsTrB.exe llega casi a 34 % y me entrecorta el juego , porque tanto nose .
casi soluciono todo pero este pb me tilda el juego
no se como hacer para que no me lea tanto el punkbuster , me tilda el juego