Los más activos en CodJumper
Subforos
Necesito saber como cargar el mod codjumper.. y de donde descargarlo
Valoración: 2
(2 valoraciones)
625 lecturas

Hola que tal compañeros acabo de descubrir este mundillo.. si algo tarde.. pero me gusta y tengo un server de cod2 y me gustaria ponerlo en mi server alguien me puede decir como puedo hacerlo.. Gracias.

Ambiente: Normal 100%
12 Comentarios
09 Dec 2007, 15:43

perdona? podrías expresarte con un poco más de claridad plis :S

Editado: vale ya te entinedo tienes que hacerlo desde main en el panel de control pero bufff.... yo de eso entiendo poco seguro que te ayudan por aquí

10 Dec 2007, 14:56

increíble últimamente el nivel de participación de la gente :S

e visto por la web que has comentado varias veces dudas sobre los mods, pues és lo mismo que aquígamersmafia.com/foros/topic/20319 pero en vez de cargar ese cargas el de codjumper :S yo poco más te puedo decir sobre mods :S soz

10 Dec 2007, 17:56

de todos modos muchas gracias.. ya mirare como hacerlo supongo que sera crear la carpet en el Ftp meter la config.cfg y cargarla desde el panel de control... pero bueno queria saber la opinion de alguno que conociera o hubiera echo el proceso y tambien keria saber donde descargar los mapas. y mods. claro porque no se poner la carpeta de descarga que cuando la genete entre, se descarguen el mapa.. del server eso no se hacerlo pero ya te digo tio muchas gracias.

10 Dec 2007, 17:58

#3 es que aquí la gente es muy colaboradora ;P no se lo tomes en cuenta, tendrán faena :S

10 Dec 2007, 18:03

Desde la pagina de codjumper te podras bajar mapas,mods...

www.codjumper.com/

10 Dec 2007, 18:06

#5 ole ese samué aqui tienes a un buen samaritano jajaja

Editado: #5 ole ese samué aqui tienes a un buen samaritano jajaja

Editado: #5 ole ese samué aqui tienes a un buen samaritano jajaja

10 Dec 2007, 18:13

#6 Cuando me he podido pasar por aqui hehe (K)

10 Dec 2007, 18:26

#5 ole ese samué aqui tienes a un buen samaritano jajaja

Editado: Borrad el último post, soz, se ha duplicao #7 así me gusta

11 Dec 2007, 17:32

#7 mods y mapas ya los tengo lo que necesito saber es como cargarlo.. me refiero si tengo que crear alguna carpeta que meter en ellas y como cargarlo si desde el panel de control o con un exec.. desde el juego etc.... si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido...

14 Dec 2007, 20:49

creo que en este caso no hace falta que inicies el server con un servidor.cfg especial (como puede ser para cualquier otro mod). simplemente haces como en el strat o cualquier otro tipo de juego:

/rcon login XXXX

/rcon g_Gametype "codjumper"

/rcon map_restart

No estoy muy seguro de todo esto, lo comprobare en mi server y veré si es asi. Al 70% creo que si.

suerte.

15 Dec 2007, 01:20

#10... no soy yo kien te corrija pero bajo mi punto de vista si creo que hace falta una cfg. especial mas que nada porque codjumper no entra en el juego por default como el strar. pero bueno si es asi de facil me comentas y gracias por contestar.

15 Dec 2007, 11:32

Tenias razon hace falta un servidor.cfg. Aqui te paso uno de mi clan. Si tiens algun duda sobre como lanzarlo o cualquier otra cosa, ya sabes .

Link: www.megaupload.com/es/?d=18VG0WLV

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados