| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Wenas, debido a que los canales de cod.es y cod4.es parecen exclusivamente dedicados al cod 4 , nos gustaria inagurar el canal de #cod2.es para saber quienes san qedado en el y poder contar con ellos para diversas competiciones y encontrar mas facilmente wars en españa -.-
esperamos que colaboreis, gracias!
Para empezar #cod.es sirve para todos los cods, aparte de que la gente que se ha quedado en el 2 la mayorai no sabe ni que es el IRC y es normal que cod4.es sea exclusivo del 4, de ahi viene el "4".
por eso mismo #1, porque la gente que sigue en el 2 y que maneja en el IRC, busquen wars, miembros, o competis EXCLUSIVAMENTE en cod 2 encuentren ahí cosas de este y no del 4 ni del 1.
Un saludo
no esta mal, ya echaré un vistazo
#1 claro, cod.es es de uso para todos los call of dutys pero tb esta cod4.es y cod.es parece solo de cod 4 tio, mira si no te gusta no entres y ya esta, solo lo e posteao pa q la gente lo sepa.
#cod.es, para que vas a dividir la comunidad pudiendo estar todos alli ?
#5 pa k estar todos alli? sino se abla de lo que algunos le interesa? en todo el dia cod2 alli nada simplemente cod4 pos ale, no veo mal la iniciativa
y #cod4.es no es dividir la comunidad tb ?? Veo como #6 bien la iniciativa
Lo bueno de IRC es q puedes estar en tantos canales como te apetezca, si algunos quieren crear #cod2.es para los de cod2 solamente, no tiene por q abandonar #cod.es, son perfectamente compatibles, como el #cod4.es, o lo que salga
P.D.: Yo personalmente con un #cod.es tengo bastante x,D
#Cod4.es no es el canal ese del Magazine? y haciendo memoria, #Cod2.es no era el canal que se uso cuando hicieron el "takeover" (creo que se llama asi) al canal de #cod.es ???
Para que dividir a la comunidad en varios canales, hacer un #Cod2.es es una completa tonteria, porque ? cuantos clanes siguen jugando al cod2 actualmente y que entren al IRC ? 1-2 ? 0 >_>
Todos para 1, y 1 para todos ;<
yo entrare y me parece buena iniciativa!
Estoy con crash (aunque parezca mentira
) además q en cod2, clanes q entren al IRC.. pocos (#9)
#5 Sabe,no dividamos la comunidad...
nose yo solo digo que esto lo hace un xabal serio o no lo hace nadie, dejareis de entrar a irc en 1 mes y abandonareis el canal....
Dividir la comunidad es una tonteria,o sea si quiero pedir una war de cod4 me voy al de cod4,si quiero del 2 al canal del 2,del 1 al canal del 1,si tengo un amigo con el que quiero hablar y es del 2 me salgo del 4 y me voy al 2....¿porque no haceis uno del 3 tambien?.Mucho mas facil es tener un canal solo.
Los que veis bien la iniciativa,veis alguna ventaja?:S
#12 da gusto como karmeas
pss k mas da si se pueden meter en todos los canales k se kiera a la vez
#15 ****************
Nota de moderador (casti) Modera el lenguaje
me parece buena iniciativa
aver gente no se trata de dividir la comunidad, eso q qede claro, simplemente esta este canal para q se pueda hablar de cod 2 y buscar gente q participe en ligas ect, igual q cod4.es
#9 mmm tampoco me voy a poner a contarlos pero q ya te digo , q entre el q quiera y ya esta, yo veo q hay gente q le parece buena idea, pos se intentara y ya esta, aver como sale