Hola hoy me descargue el call of duty 2, iva todo bn hasta cuando hay que elegir la carpeta para intalarlo que por defecto es ´´C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2`` presiono Next y me lanza el siguiente error: ¨A valid call of duty 2 installation could not be found at the path specified. Please specify the path where call of duty 2 is installed¨ ¿ a que se refiere con esto? mi sistema operativo es Windows XP Professional por favor ayudenme de antemano gracias
pues que la ruta no es valida.
puede ser por que tu perfil de windows no tenga permisos para instalar, Prueba con otra ruta, a ver que pasa
sino te va con otra ruta prueba con lo que dice Casti y usa la sesion de administrador(si la tuya no lo es claro...)
Perdon por la ignorancia pero ¿como es eso de la ruta? te lo agradeceria muxo si me lo explicaras de antemano gracias
PD: Soy el administrador del equipo
segun wikipedia
Ok Muchas Gracias me quedó super claro, cambie la ruta pero aún así me aparece ese problema, desistiré, puede que no tenga los requisitos que me pide pero de todas formas Muchas Gracias
si no tuvieras los requisitos te lo marcaría el juego antes de empezar
Porque no pruebas a reinstalar? Desinstala el juego desde
Inicio -> Panel de control -> Agregar o Quitar Programas -> Call of duty2 [desinstalar]
Luego ves a Mi PC -> Disco Local (C:) (o en el que lo tengas instalado) Archivos de programa y borra activision y reinstala. suerte
oye las comillas raras estas del inicio y del fina las has puesto tu???
por que si eso te sale en la ruta al instalar, borralas, (todas las del ppo, y del final) y preuba con esa misma ruta