Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
own3d 1 tópics   5
zinNat 1 tópics   5
LegwaR 1 tópics   4
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
error a ejecutar el cod2

podeis ayudarme algien con el cod2?

eske cuando lo ejecuto me sale cod2 multyplayer.exe a detectado un problema y debe cerrarse .

pero en el modo individual si ke me funciona.

432
21 Nov 2007, 22:31
Flame

/uninstall

21 Nov 2007, 22:52

MMM, para dar una respuesta un poco mas extensa y mas compleja que #1(xDD) empieza por lo que ha dicho, desinstala.

Si dices que en single player si te funciona, no es problema de que te falte ordenador.

Es un juego pirata?si es así, es probable que el archivo esté corrupto o que te falte un parche para poder ejecutar el modo multijugador.

Si no es pirata...vuelve a instalar bien, y otra cosa bajate la actualización 1.3 a ver si te corrije el error que pueda haber.Ademas te servira para que puedas jugar online, porque es la version actual.

Bueno, esperamos tu respuesta

Un saludo

21 Nov 2007, 23:48

#2 Si es pirata simplemente no se le puede ayudar ya que no ayudamos a gente con juego pirata

22 Nov 2007, 01:05

puede ser que no tengas el Cod2_mp y si no es asin reinstalalo

22 Nov 2007, 08:59

has intentado crear un server Crakeado???, si es asi lo mismo tiene que poner los archivos originales de nuevo

22 Nov 2007, 21:42

weno haber e reinstalao el juego 3 o 4 veces y sige =

el juego si es pirata ,llevo jugando 5 meses y siempre me a funcionao mal, y falta d ordenador no creo por k es nuevo procesador un intel quad q6600 la grafica es una ati 2900 xt . y la actualizacion 1.3 ya la tengo bajada pero sige sin rular esto.

aki os dejo mi xfire (javivi123) y gracias

Editado: una cosilla mas podria ser por el antivirus norton? k me blokee algo?

22 Nov 2007, 21:48

Te dejas 650 eurazos solo entre procesador y grafica y no tienes 15 euros pa comprarte el juego??

venga va...ojala nadie te ayude.

22 Nov 2007, 22:36

Esta tirado de precio en media mark y fnac

23 Nov 2007, 06:25

Mira vete a Disco local :C/Archivos de programas/ y Borra la carpeta de ACTIVISION, despues vas y lo desinstalas, pero te recomiendo el programa CCleaner, xq muchas veces desinstalandolo normal deja la version y cosa asin, despues de hacer todo esto, instalas cod2, y el parche.

PD:mejor no se explicartelo .

PD2: GL

23 Nov 2007, 09:13

instala el juego original, y luego nos cuentas

23 Nov 2007, 14:01
Flame

nada tio e exo lo k mas dixo rrider y no me rula. porcierto eres rider spartan?

y pena si no sabes comprarte un pc y t uesta 650 ..... t callas

y al k a dixo k me compre el juego ....no kieroo

Editado: el error k me pone es este (cod2mp_s.exe ha detectado un problema y debe cerrarse)

23 Nov 2007, 14:10

#11, te pido que no mandes a callar a nadie, esto es un foro publico, y cada uno dice lo que quiere (siempre que se cumplan las normas), si no te gusta o no es correcto, le rebates, o guardas silencio, eso a tu eleccion.

y si no quieres comprarte el juego, nosotros tampoco queremos darte ayuda. cuando te lo compres, si te da el mismo error vienes por aqui, abres de nuevo el hilo, y encantado de ayudarte.

y una cosa clara, recuerdas aquella frase de.... Pa chulo, chulo..............pos eso

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.